Se regala:

Thanatos

payaso
Oct 28, 2001
10,697
190
63
Hades
Adolescente mexicana, extremadamente estúpida, naca y pseudo fresa, gusta de la música pop mas barata y artificial y también la grupera mas naca repetitiva, le agrada escuchar su basura de música en la mañana, sentarse a ver las telenovelas por la tarde y apropiarse de mi computadora en la noche (para comunicarse con criaturas similares y joder configuraciones), se alimenta de cualquier porquería atascada de chile y limón, está horrible y tiene la cara anegada de granos y siempre está proponiéndose hacer dietas, también conocida como mi prima, la cual está pasando unos cuantos días en mi casa y ya no soporto.

Interesados favor de comunicarse con Thanatos, el envío de la prima corre por mi cuenta.
 
Originally posted by Thanatos
Adolescente mexicana, extremadamente estúpida, naca y pseudo fresa, gusta de la música pop mas barata y artificial y también la grupera mas naca repetitiva, le agrada escuchar su basura de música en la mañana, sentarse a ver las telenovelas por la tarde y apropiarse de mi computadora en la noche (para comunicarse con criaturas similares y joder configuraciones), se alimenta de cualquier porquería atascada de chile y limón, está horrible y tiene la cara anegada de granos y siempre está proponiéndose hacer dietas, también conocida como mi prima, la cual está pasando unos cuantos días en mi casa y ya no soporto.

Interesados favor de comunicarse con Thanatos, el envío de la prima corre por mi cuenta.

Pinche pendejo: consigue un amigo, saca los cables de poder de la compu y cualquier cosa capaz de tocar audio o pasar imagenes de tele. Y si te reclama ke chinge su madre.
 
o simplemente explicale que debido a una enfermedad sexual, no puede tocar tu ordenador...por que no te pasa por los huevos :p
 
josisojsoijsijsojissisjosi, I love Thanatos' acid humour sense.

@Syndrome: All I know is that "naca" and "pendejo" don't exist in my dictionary. :p

@Thanatos: La vida de tu prima es un tobogán de emociones y desenfreno. Tal vez deberías probarla.


|ng (Humour sense? Where?)
 
yo la aceptaria pero la cara llena de granos no me parece mucho
aunque si esta sabrosona pues una bolsa de sabritas cubriendole la jeta
es suciona y fogosa?
:lol:
 
Los españoles no necesitan saber la definición de "naco", puesto que todos los son.

Y mi prima pues, creo que no está tan mal de cuerpo, si es que les gustan las peludas :lol:
 
Chistes?! Somos el equivalente mexicano de Lepe?! Geniaaaaaaaaaaaaal!!! Qué tal con tu prima?

@manuelgv: Es curioso como trabaja tu mente, asociando cuestiones sexuales con tetas caídas, cosas peludas y "suciedad". ¿Es algo genético o generalizado? :rolleyes: No es un intento de ofensa, es una constatación científica, lo juro! :D


|ng (Nasty-minded robot)
 
Originally posted by Thanatos
eso no es lo que dicen los chistes de españoles que se cuentan por aqui :p

jejejeje
nosotros no contamos chistes, nosotros vemos vuestras telenovelas para echarnos a reir ;)

fathervic (speedy :p )
 
jajaja, que clase de idiota transmitiría telenovelas mexicanas en su país? aquí solo sirven para mantener a los nacos encerrados en sus casas por las tardes.

Y es mejor exportar telenovelas que viruela no? :p