Someone speak spanish heare i need help with a mix

ManegarM

Member
Jul 7, 2002
94
0
6
Visit site
Someone speak spanish heare? i need help with a mix
i cant get a tight sound of guitars and bass in the mix of a song of my band using kemper. i need send few seconds with all the tracks and session of cubase to someone that can get a good mix and send me the session back to see the different eq, comps, etc used. i can pay if necessary.

si alguien habla español mejor todavía.

please contact me.
 
Someone speak spanish heare? i need help with a mix
i cant get a tight sound of guitars and bass in the mix of a song of my band using kemper. i need send few seconds with all the tracks and session of cubase to someone that can get a good mix and send me the session back to see the different eq, comps, etc used. i can pay if necessary.

si alguien habla español mejor todavía.

please contact me.

Hola compañero.

Dudo mucho que alguien te vaya ha hacer una mix grati y sobretodo pasarte la sesion para que copies su metodologia de trabajo, lo que hace especial este trabajo es exactamene eso, que cada uno tenga su estilo propio de hacer las cosas y no creo que nadie quiera que le copien sus años de esfuerzo y trabajo. Igual por una suma considerable de dinero alguien te lo hace...

El mejor consejo es: Trabaja. Sigue trabajando, ahora tal vez no te salga bien aun la mezcla, pero con esfuerzo, como todo en la vida, te saldra. Animo con la produccion!!!

Saludos!
 
Como dice Triscore, es difícil que alguien te pase una sesión. Este es un camino largo y jodido en el que tienes que buscarte mucho las habichuelas (que además es precisamente lo más gratificante y mejor). De todas formas, te puedo dar 3 consejillos:

- Compra la guía de Ermz "The Systematic Mixing Guide". Es la biblia para mi. Está en inglés pero con paciencia lo sacas.
- Aquí, http://www.blackmetalbicycle.com/?page_id=253, Fluff cuelga templates tanto en Logic como en Reaper con lo que en principio, si pones tus di´s y tu bateria midi en ellos, deberias acercarte a su sonido. No lo he usado, pero imagino que asi podras ver qué y donde utiliza él las cosas. (Reaper es "gratis" y muy intuitivo, rollo Cubase)
- Por ultimo:http://www.youtube.com/channel/UCaOgjaz56fadSh6PUmjtRAA. Muy buenos tutoriales en los que explica cómo funcionan les elementos basicos de una mezcla con plugins gratuitos y demas. Es un tío de puta madre y le puedes preguntar lo que sea.

Un saludo!
 
Lo más que puedo hacer por tí es pasarte este vídeo en el que enseño una sesión de un cover de Lamb of God para que veas qué tengo abierto.
http://youtu.be/sooglCVuvLY

Lo que pasa es que tampoco me pongo a explicar por qué hago cada cosa que hago, ni vale siempre para todo, pero puedes ver de qué manera se pueden obtener unos resultados.
La cadena de mástering es secreto profesional, pero el resto lo tienes ahí.
 
Practica hasta que sueñes con ello, no hay otra forma, no hay reglas ¡¡¡
Se que a veces es deseperante no encontrar lo que uno tiene en su cabeza jajaja, a mi tb me pasa y por eso sigo practicando día tras día ¡¡¡

Un saludo
 
seria beneficioso que postearas algo de tu trabajo, muchas personas pueden ofrecerte una perspectiva fresca del mix
 
187.gif
 
si, voy a poner un pedazo de la mezcla, no he terminado de limpiar las pistas de bateria pero esta lo principal. solo he usado kemper. pero le encuentro falto de definicion al bajo. voy a subir un pedazo completo y solamente el bajo