Viva America Carajo!

jaja no jodas, hay yoruguas metaleros? :lol:

:Smug:
bue, vamo a tomarlo bien. obvio que hay flaco. Uruguay debe ser el pais con mas amor y aguante por el metal. aca viajamos a ver una banda a buenos aires, osea, nos rompemos el culo para ver bandas como Megadeth,Slayer,Maiden,etc ya que aca no vienen.
:cool:
 
:Smug:
bue, vamo a tomarlo bien. obvio que hay flaco. Uruguay debe ser el pais con mas amor y aguante por el metal. aca viajamos a ver una banda a buenos aires, osea, nos rompemos el culo para ver bandas como Megadeth,Slayer,Maiden,etc ya que aca no vienen.
:cool:
Posta que sí... ahora que lo pienso las bandas metaleras solo paran en Brasil, Chile y ahora cada vez más en Argentina.

La verdad que cruzr el río para venir a ver una banda... tenes mucho aguante loco, y eso está muy bien. :kickass:
 
Posta que sí... ahora que lo pienso las bandas metaleras solo paran en Brasil, Chile y ahora cada vez más en Argentina.

La verdad que cruzr el río para venir a ver una banda... tenes mucho aguante loco, y eso está muy bien. :kickass:

para mi por suerte Argentina esta volviendo a tener una escena internacional mas activa, lo cual hace que cada vez sea mas dificil ir a ver todas las bandas que a uno le gustan...:ill: por un tema de guita, pero bueno, mejor tener dificultad para decidir , eso significa que cada mas bandas son las que vienen.

:headbang:
 
It's sad we don't have more connection between metallers in Latin America. We're here all alike, stand in similar political grounds, and as far as i see, there are many Brazilians who idiotically hate Argentinians, as there are also many Argentinians who idiotically hate Brazilians...It's a stupid, alienated world sometimes.