En Español!

Bloody: No son aleatorias. Tienen bases fisicoquímicas, razones físicas. Es molesto que los genetistas digan que algo ocurre aleatoriamente cuando en realidad ocurre por interacciones físicas que no podemos medir/predecir.

UndoControl said:
Bloody: No son aleatorias. Tienen bases fisicoquímicas, razones físicas. Es molesto que los genetistas digan que algo ocurre aleatoriamente cuando en realidad ocurre por interacciones físicas que no podemos medir/predecir.
macroscopicamiente hablando, ellas son aleatórias.

Y, en ultimo caso, el movimento de las particulas subatomicas és, para todos los effectos, aleatório.

Bloody: No puedes ver todo en términos macroscópicos. Además, el movimiento de las partículas subatómicas no es aleatorio. Simplemente no podemos describirlo mediante ecuaciones (aún) y existe ese molesto principio de la incertidumbre, pero yo no creo que exista algo en el universo que sea aleatorio.

Porque no creas?

Yo no creo nada. No esta probado.
Puedes ser aleatório, puedes no ser. Einstein no acreditaba en la aleatoriedad, y decia 'diós no juguetea con dados', pero crer que esto no és possible é ingenuidad

Porque pienso que absolutamente todo tiene fundamentos físicos y matemáticos, y la aleatoriedad no los tiene. Según yo, no existe la aleatoriedad. Además, no me salgas con dioses en una conversación científica.