Españoles en ProgPower Europe

rakdos1989

New Metal Member
Mar 22, 2011
29
0
1
Granada, Spain
Weno, el tema es que keremos ir mi novia y yo al ProgPower de este año, pero le tenemos algo de miedo a ir tan lejos y sabiendo mas bn poco de ingles. Por ello hago un llamamiento por aki para que algun español que vaya a ir me diera alguna informacion para el tema del viaje y de la estancia alli, y si la gente abla en ingles en Baarlo (aunke supongo ke si), y si no les importa, kedar para ir juntos, para mas seguridad para nosotros (somos muy miedicas, si :rofl:)

Por si no me puedo conectar en un tiempo dejo aki mi correo electronico para que se pongan en contacto conmigo: huesos_1989_jmam@hotmail.com

Si hay por aki alguna persona española o que able español le agradeceria que contestara.:p
 
Hey Rakdos

Google translate helped me a little in translating your post :p I asked my buddy Ricard, who lives in the Netherlands but is from Barcelona, to check this out. I'm sure he will post sometime soon! I do know there's some others that speak Spanish as well, so you'll be just fine, I'm sure! :D

Welcome to the forum!
 
Hey Rakdos

Google translate helped me a little in translating your post :p I asked my buddy Ricard, who lives in the Netherlands but is from Barcelona, to check this out. I'm sure he will post sometime soon! I do know there's some others that speak Spanish as well, so you'll be just fine, I'm sure! :D

Welcome to the forum!

Thx Cello!!! And sorry for the message in spanish. My english is very bad = (
 
Rakdos,

just book a package deal (includes bed & breakfast), fly to the Netherlands, take the train to Venlo, on the station try to look helpless and say to a person with black t-shirt "Progpower?" That's it. ;-)

By google translation:

Reserva un acuerdo global (incluido el alojamiento), la mosca
a Holanda, tomar el tren para tratar de Venlo, en la estación
mira impotente, y vaya a un hombre con una camiseta negro-
camisa y le dicen "Progpower?"

Sorry, couldn't resist. :D
 
Rakdos,

just book a package deal (includes bed & breakfast), fly to the Netherlands, take the train to Venlo, on the station try to look helpless and say to a person with black t-shirt "Progpower?" That's it. ;-)

By google translation:

Reserva un acuerdo global (incluido el alojamiento), la mosca
a Holanda, tomar el tren para tratar de Venlo, en la estación
mira impotente, y vaya a un hombre con una camiseta negro-
camisa y le dicen "Progpower?"

Sorry, couldn't resist. :D

Easy to say for you. Hard to do for my girlfriend -.-"
 
Hola,
Soy Ricard, de Barcelona, este año será el tercero que vaya a Progpower EU. Si vienes te lo pasaras bien, es un festival pequeño pero muy especial. Para empezar puedes encontrar una mezcla entre grupos conocidos y 'jovenes promesas', echa un vistazo a los cabeza de cartel de otros años. Otro aspecto que lo hace especial es que puedes comprar tickets para todo el finde y duermes en una especie de castillo, es un lugar muy tranquilo, creo que hay fotos en la web del festival. Además en ese mismo castillo se suelen hospedar los grupos, así que es posible desayunar con ellos o charlar en cualquier momento. El festival se celebra en una sala de conciertos, no es al aire libre, la sala no es muy grande pero esta bien. Otra cosa que lo hace especial es la gente, la mayoria son super abiertos y te acojeran enseguida, da igual que no hables ingles, seguro que de alguna manera te enteran, sino yo hago de traductor. La mayoria lleva años yendo al festival, son habituales, así que es como una gran familia. Despues de los conciertos, en el sotano hay un pub donde continua la fiesta, con mas metal por supuesto. Cuando la fiesta se acaba, la gente vuelve al castillo, y empieza otra fiesta en alguna de las salas del castillo. Es habitual que haya gente que lleva guitarra y se ponga toda la peña a cantar entre birra y birra, y así los tres dias.El año pasao dormi 7 horas en tres dias :p No soy el unico que habla español, en los dos años anteriores habian dos uruguayos y tambien hay gente que sin ser español sabe español. O igual viene algun grupo español!!! a saber. Hace dos años vino Nahema(ESP) y el año pasado Sacrum(ARG).. Ademas todo el mundo habla ingles, no te preocupes por el holandes.

En cuanto al viaje, cada año organizamos algo para ir en grupo hasta alli, pillamos el tren en Amsterdam hasta Venlo y luego cogemos un bus. son como unas dos horas creo.
Es una pasada, no te arrepentiras pilla el ticket de tres dias con estancia en el castillo!

Un saludo, ya me diras si tienes mas dudas!
 
I was going to bring out my rusty university learned spanish, but looks like Rikard has saved me from embarrassing myself and already answered...
 
Yo tambien ire al festival e igual se viene un colega conmigo. :Spin:

Hello world !

this is my first post, and won't be the last, :headbang: and I want to announce that I'll be in progpower 2011.