evergrey the last year said... european tour spain is a date. this year the shame and in the last moment.Shit for the spanish people
I always buy the tickets and in the last moment.... canceled.
The people of la coruña in spain was very happy because never a band so big and great comes to la coruña.
dont can be that always spain are the left alone.
promises that comes when can but false promises because im sure that never comes to la coruña.
i want to sold my evergrey cd´s.sorry for my english and evergrey please learn to be seryus and formal.
Cariño
Yo soy la madre de Tom y te aseguro que nadie está más triste que yo por esta cancelación.Vivo en canarias y tengo el vuelo comprado para Madrid el domingo y aqui me quedo.
espero que entiendas que el grupo está destrosado, no SOLO ha pasade esto de robo sino muchas cosas más que esto,toda la gira ha sido un disastre y como el top ten. robo de los instrumentos.
Todos están destrosados,ya sabes que han tenido varios problemas los dos últimos años y ahora ésto.Solo esperamos que los fans tengan aguante igual que tiene el mismo Tom y Rick,los últimos miembros viejos que quedan.
Dicen que todo lo que pasa conviene; espero de toda mi corazon que todo esto tenga un significativo positivo.
Ya vas a tener más noticias de ellos mismos aqui en el foro.
un beso de una fan-madre