Official chatting thread in Spanish!

Buena, puedo cantar en español, ahora.
Mira.

Cada vez que te busco te vas, Cada vez que te llamo no estás, Es por eso que debo decir que tu solo en mís fotos estás. :cool:

Estoy bien.

Oh, y Profainity = un pinchè cabron

reprobe estadisticaaaaa :cry: por segunda vez
pero al menos ya estoy oficialmente de vacaciones. no recordaba lo que se sentia tener tiempo libre para aburrirse, lo estoy disfrutando mucho :D

en caunto a la persona cuyo nombre no mencionaremos, generalmente lo ignoro pero hoy por alguna razon me irrito demasiado...

• Like
Reactions: IainDuncanSmith
EagleFlyFree said:
aca tenemos sol de sobra o_O recien anduve colgando ropa en el tendedero... un rato mas y me derretia

Paro de llover pero tengo todos mis papeles mojados y mi chaqueta todavia no esta seca.

Todavia me falta una semana en el semester asi que no se mis calficaciciones. pero creo que voy a pasarlas todas con una marca buena.

a mi me fue excelentemente bien en el examen de lingüistica latinoamericana,pude sacar mi cuaderno,quitarle el examen a una amiga y copiarle a las chavas de atras.
Yo creo que si saco un 9 o 10.
Soy un cinico pero odio esa materia asi que no me importa copiar

jejeje, yo ya no tengo exámenes. Pero tengo que levantarme todos los días a las 7 para ir al trabajo :(
Creedme, la vida buena es la de estudiante. Yo era feliz, sin hacer casi nada durante todo el año, luego el último mes antes de exámenes estudiaba un poco y aprobaba

les recomiendo que vean mi thread de "bringing some beauty to your lives" es un poema de Nicanor Parra.
Si quieren pongo aqui el original en español.

Hoy yo estaba hablando con las chicas de Mexíco en mí esquela. Fue divertido porque piensan hablo español muy bien. Yo dicè que hablo bien mas o menos, pero mejor que los otros gringos! jar jar jar... (sp?)

I'm trying:)

• Like
Reactions: Hitori
Me siento orgulloso de las mexicanas en gringolandia,ellas si toman la iniciativa.
Aqui yo tomo la iniciativa porque se me quedan viendo y al acercarme me batean.
Eso me enoja,no soy un adonis pero no estoy tan horrible como para que asi como asi se den la vuelta.
Pero llegara el momento donde sere un escritor famoso y reconocido;ahi sera cuando ellas rogaran.

manuel, los hombres dicen que les gustaria ver que las mujeres tengan iniciativa, pero es MENTIRA. las veces que YO he tomado la iniciativa, las cosas han salido bastante mal, he sido rechazada cruelmente por un bello chico que dijo que estaba "intentando demasiado." mi ex-mejor amiga le dijo a un chavo que le gustaba y el dijo que ella a el tambien, y quedaron de salir un dia, y luego el chavo se frikeo, le dio miedo, y la empezo a ignorar asi de la nada. a la mayoria de los hombres les da miedo una mujer con iniciativa, aunque no lo quieran admitir. igual y tu no, pero a la mayoría, sí.

• Like
Reactions: FailingAcension
@Gaby: Felicidades! :) ahora sabes a lo que uno se arriesga siendo hombre y teniendo que dar siempre el primer paso (a que te bateen, te hagan el feo,etc.) si fueras hombre de seguro te decian que es normal que te rechazen, que tienes que intentarlo varias veces o algo asi, aunque la verdad a mi no me ha ido mal, si me gustaria que las mujeres tomaran la iniciativa de vez en cuando, para que no se porten tan mamonas cuando alguien se anima a hacerlo, y creo que si ha de haber muchos que se sientan intimidados por eso, pero son iguales que los asnos que exigen novias virgenes, estan (o deberian de estar) en extincion.

Thanatos tiene razon en este tema.
La verdad las mujeres deberian probar un poco de su propio chocolate de vez en cuando para que sepan la presion gigantesca que existe en acercarsele a un desconocido y que de pronto te diga que ya se va sin siquiera preguntarte tu nombre por pura cortesia.