Official chatting thread in Spanish!

Necisito practicar hablando español, pero Usteds saben mucho mas que yo.... "Vamos para el rancho" <---- to quote my co-worker (Pero, èl dice como "Vamanosparancho", con un accent (?) y muy rapido)

Its late, the Spanish section of my brain isn't working. Ni están los otros cosas en mí cabesa. Buenos noches

@manuel y luis
pues si, se a lo que se arriesgan, pero al menos las chavas no se sorprenden si un chavo se les acerca. los chavos si las ven como que "estas borracha y/o desesperada." digo, sigue siendo dificil arriesgarte al rechazo pero al menos esta socialmente aceptado y esperado.

@Failing A.
no importa, yo creo que ya con leer nuestras estupideces estas aprendiendo jaja... y si, no les hagas caso a sus acentos tejanos. el mejor acento es el regiomontano, el mio :p

y quiero tomar la oportunidad de decirles que ayer cumplió años nuestro querido metalfox, que aunque ya no viene por aqui merece un gran FELICIDADES!!!!!!
felicidades :)

Heh, bueno finalmente tengo mi telefono en mi casa despue de tener que llamar y llamar a la compania. Que differencia se siente sin telefono, casi no podia hablar con mis amigas! Es como que me ponieron en una isla aislada.

Pues... yo tengo gripe.

...violeta es chida.

@Falling A.
Like everybody who is learning spanish, you need to learn how to say some bad words, if its not that you have already learned.

Pendejo - asshole
puto - something like.. faget or gay but in a very bad way.
cabron - fucker

tortilla... hummm..

FELICIDADES A MANUEL... por su 10 ganado con esfuerzo y dedicación.-.. 'inche copion

Tenganme envidia todos ustedes bola de inutiles porque esta navidad ire a pasear con Violetita a su ciudad por unos dias.

jajaja asi es, y sera una visita llena de sorpresas y emoción! (espero que traigas sorpresas manuel) ya tengo todo el tour planeado. yo creo que estoy mas emocionada que tú jaja. claro que los demas siempre son bienvenidos ;)

ahh por cierto, mi hermano ahora postea en UM! al parecer ha estado en status de lurker por mucho tiempo. asi que ahora tendre que hacer posts mas correctos y respetables, para seguir dandole la buena imagen y figura a seguir :p

claro
llevare mi camara digital y unas sorpresas para violeta ;)
pero ojala no vea esto su hermano porque van a ser sorpresas para adultos
:lol:

perdon por ser ell tercer mensaje al hilo, pero debo decir que al parecer nadie ha notado que profanity ha estado intentando sacar platica (de una forma tristemente patética), por lo menos deberían contestarle algo...
Hola Profånity!!

awwwwww hola andreeeeeeeeeeeehs
linda foto ;)
miren vengo de la fiesta del tarabajo sobria! si! y no hice nada de lo que mañana em arrepienta! estoy orgullosa de mi!