^ De veras que no van a ver mi foto en el foro de CoB. Es que siendo fea, no me gusta que me comparen con las otras chicas. Por eso me gusta chistear y charlar, por que puedes ser graciosa sin que te juezgen por tu "look"
jeje puede parecer que esa galeria es un concurso de belleza, pero el punto en realidad es tener una cara para asociar al nickname
da la casualidad que la mayoria de las chicas que aparecen ahi son terribles diosas afroditas, pero lo importante es ver a la persona... por el rostro de alguien se traslucen muchas cosas (no superficiales si no de la persona misma)
si yo fuera Mark viviria en un pais de habla inglesa y seguramente no tendria tiempo para nada mas que mantener esta comunidad en orden,asi que me conformo con ser Manuel.
Aunque ya me toco ser moderador de unos foros de dungeons and dragons...
Dungeons and Dragons! En mi escuela cuando tenia 13 anos no me dejaron entrar al club escolar para jugar D&D. Me dijieron que solo era para varones! Asi que nunca aprendi.
Kitty, de todas formas con esa gentuza no merecía la pena jugar, que les den.
Por cierto, llevo poco en este foro, pero casi me está dando pena el tipo ese al que odia todo el mundo. Aunque por otro lado, viendo threads como el de 'las clases más fáciles para las chicas', no me extraña.
el innombrable definitivamente se la busca, de eso no hay duda
yo cuando llegue a este foro tambien me preguntaba que tanto tenia la gente en su contra, y es que su molestia es a largo plazo, no se nota el efecto en un tiempo corto
casualmente me gustaria ver que hierva en una cacerola a largo plazo tambien, pero eso es otro tema jeje