Official chatting thread in Spanish!

CONCLAVE OBSCURUM said:
DamN!! Britney Spears... eso si que esta LOOOOOCO..

¨--------------

Pues bueno.. aparentemente a habido una confusión. Para los que no sabían... no soy ningun Morro.. o por lo menos, no tanto. Tengo 20 años, nací el 13 de oct del 83.
----

que chido es Agalloch.
:lol: :headbang:

apoco soy la unica que estaba en el error? verdad que dijo que tenia 15 años o asi??????? y luego casualmente borro sus primeros posts en este foro donde sale

yo ya no te creo nada :(
llevo un año casi tratandote como un niño

CONCLAVE OBSCURUM said:
@Kittie

Ehy... eso si que esta mal. Pero pues, El Salvador asi es. 11 años de guerra de civil dejaron al país echo mierda. Todos quedaron con armas, especialmete las personas equivocadas. Mi abuelita tiene 2 ak-47 y una escopeta que dejaron los guerrilleros en su rancho.
No importa como te veas en el Salvador... cualquier lugar es peligroso. Creo que especialmente en la Union. San Miguel es un poquito mas tranquilo... y pues San Salvador...

Yo también tenía planeado irme a pasar la navidad, pero ya no se va a poder. Ahora creo que voy a tener hasta finales de Enero... la verdad yo si quiero ir.
¿A ti no te toco estar en El Salvador durante la guerra?

---
Yo creo que la Navidad la voy a pasar con mis papas en Chiapas, y probablemente una tía que viene precisamente de El Salvador

@Manuek
Ehy... como activo las imagenes???

Yo naci en el 82 and si mis padres me llevaron desde que tenia como unos dos meses! Pero me protejian de ver cosas feas que estaban pasando. de veras que esas vacaciones son magicas en mi memoria.

Casi toda mi familia se han pasado el borde y viven en los Estados. Solo los abuelos estan todavia viviendo en El Salvador. ;)

AH!!! Violeta ya no me quiere....!!! morire... triste...

------
@Kittie
A mi si me toco estar en el Salvador durante la guerra, de hecho, una vez que fuimos a San Miguel, fuimos en avioneta y nos tocó aterrizar en un campo minado... Luego la que YO creo que era la CIA, o por lo menos unos soldados gringos llegaron al rancho de mi abuelita buscando unos guerrilleros...
---

ESE cabron de BODOMITE se robó mi perrito.. y yo todavía no se como postear imagenes!!!!!

esto ya murió
yo pense que con eso de las vacaciones y que todos tenian tanto tiempo libre, este lugar iba a estar lleno de gente aburrida como yo
pero veo que me equivoque :cry:

Holá, maestros de español!

Tengo un pregunta para Ustedes....yo sè "lo siento", pero yo estaba leyendo esa ultíma post (?) y quiero saber que "siento" es allá, en ingles.

Yo pienso eso fue razón...

I can speak it better than I can spell it out here...:p

damn... i hope you can speak it better than you can spell it..

"siento" - that's somethign like.. i feel. YO SIENTO - i feel. OR... "lo siento" - i'm sorry

"lo siento" also means -i feel that-

hoped i helped.

don't woory, my english its maybe even worst.

Haha...I can definately speak it better, I learned by working with a native Mexican on el rancho de mí tio this summer. Y en esquela, no enseñen mucho.....Nothing I don't already know. I'm in Spanish III (honors) and my average is a 100. Haha....

Wish me buena suerte, I'm going to my first Quinceñera for mí amiga. How the hell do you spell it? I can say it with a damn perfect accent but can't spell worth shit. Uhh...

Oh, and yes, your post was quite helpful!:Spin:

Quinceañera :p
are you "chambelan"? a mi no me gustan los quinceaños... mis papas se molestaban por eso. si quería ir a un concierto, me daban permiso a cambio de que fuera a 3 quienceaños... weird tradeoff :S

and yeah, as Conclave said, "siento" literally means "feel", me siento mal, me siento cansada, etc
"lo siento" = "i feel for that" (implicitly, i feel bad for that)

have fun at the dance make sure to tell us if its cheesy :p

Buena, es por dos chicas. Es una Quinceañera y una "Sweet Sixteen" para mí amiga que no tieniá una Quinceañera. Ambos son muy calientes y simpaticas.

¿Puede usar "Hot" como eso en español? ¿Para muy bonita? :lol:

It will prolly be cheesy, but it'll be fun. :D

jaja no, si dices "caliente" significa que son "horny"
puedes decir "esta bien buena" lo que significa "she's really hot"

Some sentences in Spanish can be written dozens of ways and still be correct:

El carro verde se estrelló contra otro carro.
El verde carro se estrelló contra otro carro.
El carro verde contra otro carro se estrelló.
El verde carro contra otro carro se estrelló.
Contra otro carro, se estrelló el carro verde.
Contra otro carro, se estrelló el verde carro.
Contra otro carro, el carro verde se estrelló.
Contra otro carro, el verde carro se estrelló.
Se estrelló el carro verde contra otro carro.
Se estrelló el verde carro contra otro carro.
Se estrelló contra otro carro el carro verde.
Se estrelló contra otro carro el verde carro.

Also can construct the same sentences with "estrellóse", instead of "se estrelló".
24 ways of constructing that sentence!

What about English?

Violet Baudelaire said:
jaja no, si dices "caliente" significa que son "horny"
puedes decir "esta bien buena" lo que significa "she's really hot"
haha....Estoy feliz yo sè esto, ahora. Gracias
I might have offended someone with an innocent mistake :lol: