Official chatting thread in Spanish!

Feliz Navidad Gente!!!, jojojojo
Cómo andan todos por acá??? No estaba muerto, solo un tanto desaparecido.
Ves Violet, cumplí mi promesa que volvería, un poco tarde pero la cumplí, je.
Vaya, el foro como que se convirtió en official chating thread in spanglish? bueno, eso está bien, está vivo aún.
Espero la hayan pasado muy bien, que disfruten sus presentes del gordo zadicón vestido de rojo, y arriba el metal!!!:headbang: :headbang:

yay hola metalfox!

y si, feliz navidad a todos, yo tambien me la pase en mi casa enn la tipica cena familiar. que estuvo bastante bien, a decir verdad. creo.

jaja pero sería deshonesto... casi tan deshonesto como fingir que tienes 15 años!
(jajaja ntc conclave)

ahorita esta tomando lugar la 2nda reunion del official chatting thread in spanish, cede Monterrey :p

jaja pues ya acabo la visita de manuel a mi ciudad. esta incluyo una persecución policiaca en la que ni nos dimos cuenta que participabamos hasta que el policía muy grosero nos paro y me puso una multa. tambien ayer se me murió mi carro. llevamos a manuel a unas montañas abandonadas donde habían unos locos con hachas que probablemente nos iban a atacar, y fuimos a ver el sr de los anillos (de nuevo jaja). en general creo que estuvo bien, digo, a pesar de esos inconvenientes. lo bueno es que el viaje anterior de manuel a mi ciudad estuvo chafisimo entonces espero que este no haya sido tan chafo como el pasado.

ah y por supuesto que nos la pasamos critica- err, platicando de la gente del foro :p
y tomamos fotos muy padres, en la camara de manuel.

el thanny es bien envidioso
pues estuvo bien la reunion,pondremos fotos y demas cuando ya este de regreso en mi computadora,mientras tendran que preguntarse porque el sabado en la noche gaby durmio en mi casa y por que tantas fotos fueron tomadas ;)

Violet said:
feliz cumpleaños magsec!!!!!! bueno de acuerdo a la front page es tu cumpleaños. o ya es muy tarde y estoy alucinando. pero si SI es tu cumpleaños, felicidades!
Muchísimas gracias :)
Considérate invitada a las festividades de aquí en estos dias, por muy pequeñas que sean.

Raistlin: :lol:

Thanatos: Fresco! Mejor sube hasta aquí y ayudame con esta botella de tequila de tu tierrita. Tú también Leo! Qué has estado esperando, hombre? a que se te pudra más la cerveza?!
Y no me vengan con cuentos de que no hay dinero ni que mierda! Métanse en el tren de aterrizaje del próximo vuelo a JFK airport, NY; No sean cobardes!
Malagradecidos Inmundos!

: D

Para serles sincero, yo no puedo más que envidiar que esten todos de vacaciones asesinando al tiempo sacandose fotos, tomando cerveza y simplemente paseando. Yo por mi parte, veo las vacaciones desde lejos ya que tengo que entregar informes gigantes de practica y de tesis. Lo que a unos favorece, a otros nos castiga!!!
Pero ya vendra mi venganza!!!

Saludos

@Magsec
yo te mando mezcal del mas barato y con mas gusanitos, para el autentico sabor mexicano :p

y Gongorakae, yo no tengo vacaciones 100% a mi excluyeme de tus presunciones futuras siiii?

y que haran todos en año nuevo?

>Leo! Qué has estado esperando, hombre? a que se te pudra más la cerveza?!

jajaj que carajo, ahora supones que toda la cerveza en argentina es añeja?? eso es como suponer que todos los colombianos cultivan coca en sus jardines para vender!
ah espera, eso si es verdad...

:-D

Yo para el año nuevo,primera vez en mi vida, voy para valparaiso, una ciudad que se encuentra en las costasde chile, es una ciudad preciosa con mucha onda, alcohol y fuegos artificiales.
@Violet: pensé que estabas de vacaciones, sorry. No te pongas tan brava, me incluyo en el mezcal y este año, esta vez si que si, te mando la postal.