Official chatting thread in Spanish!

Todos somos unos borrachales,yo me voy a poner una borrachera el miercoles hasta que me duela el higado,antes no me detendre.
Y a thanny no le voy a dar el regalo que le mando gaby hasta que acepte sus envidias y las deje de lado y empiece a alegrarse por los otros.

ohhhh esto casi se va a la segunda pagina :p
bueno, como soy muy responsable estoy escribiendo estupideces para seguir en la primera y no dejar esto morir.
yo no se que voy a hacer hoy, en realidad no tengo ganas de salir pero supongo que tendre que hacerlo y tomar mucho... nimodo, asi es la vida.

Si gaby no te queda de otra,despues de que me corriste de mty.
porque ustedes no saben pero yo me iba a quedar un dia extra en esa ciudad y gaby me dijo que ya me fuera,que la tenia harta y que me odiaba.
asi de mala es gaby

ah no mamen ya vieron que llevamos 101 paginas de pendejadas????????
estamos bien cabrones la neta

feliz año nuevo a todos los borrachales y borrachas que andan por estos rumbos

• Like
Reactions: Hitori
yaaaay feliz año! si claro, bah. este.. um...

y mientes no te corri manuel! lo que pasa es que aburri a manuel, yo hice todo lo posible por entretenerlo pero monterrey no se le hizo interesante despues de la gran ciudad :(

@eagle: feliz año che :p

yo tambien queria ir a tomar y recibir el año nuevo con sillas y copas volando, tipas sin sentido tiradas con las piernas abiertas y los panties a la rodilla, gente vomitando y chillando, borrachos besandose y todas esas cosas maravillosa que el alcohol nos depara, pero no quise dejar sola a mi mama, y me la pase bien, gracias xenical por los favores recibidos :p

Y que se la pasen chido todos los del thread en español.

• Like
Reactions: Hitori
:lol: me encanto tu descripcion de la depravación alcoholica! yo no tome parte en eso, me quede en mi casa con primos tios etc y la verdad fue el mejor año nuevo de los ultimos 3 años. ademas encontre mi hamster!!!!!! entro solito a su jaula, parece magia.

ahh mi primer post del año :p
feliz año a todos, ojala el sufrimiento modelo 04 sea mejor que el 03

• Like
Reactions: EagleFlyFree
Hola a todos, feliz año!, y les dejo muchos besos y abrazos ahora porque hoy a la tarde me voy a la playa con unas amigas (una de ellas es Czarina que un par de veces posteo aca) :)
Asi que espero que la hayan pasado bien y tengan un buen año.
Y yo tambien espero que este año sea mejor que el que se fue, porque realmente el 2003 para mi y mi familia en algunos aspectos fue una mierda :(

Cuidense y suerte. ;)