Official chatting thread in Spanish!

Hola, hace rato que no me paraba por aqui, bueno de hecho por UM, pero ya estoy de vuelta, lastima que hayan cerrado el otro thread, pero bueno, si tenia mas de 1000 respuestas por lo menos era buen thread, en fin, saludos a todos, no tengo muchas cosas que contar, solo las disculpas que le debo a manuel por haber menospreciado sus logros, @manuel: espero no haber herido tus sentimientos y que nuestra amistad continue por mucho mas tiempo jajaja

jajaja creo que Thanatos ya se merece el regalo que le mande con manuel :p
ya hizo lo que le pedias

@Conclave.... orale, que tipo de fiestas tendran en los que se sientan hombres juntos a verse unos a otros ;)

Creia que estaba hallucinando cuando vi este thread. hee hee

Bueno como la pasaron en las navidades ? Yo la pase no tan mal pero ni tan buena tampoco.

Estaba visitando websites guanacos y me encontre con esto...

Que Es Ser Salvadoreno ?

hee hee Al Conclave le va a poner una sonrisa. :D

Pollo Campero! Y si! Mi papi nos trajo una caja ! :lol: Y tambien mantequilla y quajada y mangos tiernos! :loco:

Yo pasé las navidades en casa de mis padres (dos semanas sin tener que cocinar, bieeeeen!) :)
Por cierto, una duda:
el día de fin de año es costumbre aquí en españa comer doce uvas, una con cada campanada. Creo que eso solo se hace aquí. He visto en películas y series (Friends) que en los USA hacen una cuenta atrás y se dan besos, creo. Qué se hace en fin de año en vuestros paises? (aparte de la fiesta y consecuente borrachera, como dios manda) ;)

@Kitty :lol: muchos de esas en la lista se aplican a los mexicanos tambien, yo croe que a muchos latinoamericanos...

@Raistlin, aqui tambien se hace lo de las uvas, ademas hay gente que hace toda una serie de cosas para la buena suerte... el color de tu calzon esa noche depende de que quieres en el prox año, si es rojo tendras buena suerte en el amor (lo hice este año, ya les dire el proximo si me funciono :p ) si es amarillo segun un amigo es para el dinero... tambien hay gente que sale con maletas a la calle supuestamente para que el año que viene viajen mucho. son las unicas que me se...

Bueno, al final va a resultar que todo el mundo come uvas, estaba yo equivocado.
Por cierto:
En tu vocabulario no falta el "puchica", "vayunco", "bolado", "chis"
Como se nota que no soy salvadoreño. No entiendo ni una palabra. :confused:
A veces parece mentira que hablemos el mismo idioma :)

Por que hay un nuevo foro en español?
Todavia estoy en la playa, vuelvo el domingo a la mañana.. no entiendo nada, que paso? :err:

Btw.. como estan todos? Yo con ganas de volverme ya porque la playa me aburrio mucho, aparte estoy con la garganta hecha mierda y mis amigas estan todas mal tambien. Dos estan insoladas y una esta con la garganta como yo pero bueno una de ellas y yo ya nos volvemos. Definitivamente la playa no es lo mio. no no.

Bueno besos a todos, espero que esten bien y cuidense.

saludos mariana! que pasen bien lo que les queda y que lleguen bien :)

jaja aca no tenemos esas gansadas de las uvas ni nada de eso, con mi familia gralmente encendemos la television y nos fijamos en la hora que dicen algunos canales abajo a la derecha, cuando son 00:00 brindamos y nos vamos afuera a mirar los fuegos artificiales jeje

Mariana hay un nuevo foro en español porque como soy el que mas reputacion tiene aqui decidi hacer uno para ser mas popular,asi que denme puntos.
jajajaja
es broma.cerraron el otro por tener mas de mil posts.minimo era popular.

raistlin no sabia que eras español.

MagSec4 said:
Jaja
A lo bien!
Yo diria exactamente lo mismo acerca de ambos, los Salvadoreños y los Españoles : p

Tsk Tsk colombianos! Que hablan tan amablemente. :loco: Aqui hay una panaderia colombiana y creo que su vile plan es hacerme engordar mas! :OMG:

Puchica voz, este cipote no me entiende! :loco: @Raistlin :)

yo tampoco entiendo... la semana pasada vino mi madrina de españa, vive en ibiza y sus hijas de 6 años estudian catalan y español en la escuela y se confunden con el "mexicano"
a mi hermano y a mi nos dio mucha risa porque sonaban como personajes en las caricaturas, de esas dobladas al español por los mismos actores "oh mira que pequeño es el perro!" "que sucede?" etc

mi mama dice que nos va a mandar a que aprendamos español :p

Mark quitó los post counts y rep como medida contra spammers y threads inútiles, y decidió quitar el límite de posts por thread. Xenophobe hizo un 'merge' entre el nuevo thread y el viejo. Mira el thread ese de 'thanks to you, obsessive spammers' o algo así.