Official chatting thread in Spanish!

MagSec4 said:
mi favorito es el pollo asado con papas saladas, arepita, medio aguacate, arroz bien hecho, y jugo de maracuyá.

: D

Perdoname magsec pero no me gusta las arepas. :p

Prefiero una orchata! :Smug:

El aguacate te lo doy es muy bueno. :loco: Pero una mariscada con unas tortillas bien hechas! Ay Mama! +chupalos dedos+ :D

el mole sabe super feo :S
y somos 2 de 3 mexicanos que opinamos eso, verdad Luis?

la mejor comida mexicana debe de ser... eh... bueno depende de quien la prepare. a mi me gustan las enchiladas y las entomatadas. y los chiles rellenos de picadillo.

la paella me gusta pero no me apasiona

Eso es mentira Kitty! Yo como casi pura comida latina y soy un "fucking stick" como una vez me describio Thanatos;la cosa es que la gente aca en Mexico se atasca comiendo y luego se sienta a ver la television,por eso estan bien cochinos.
:lol:

Hmmmm, bueno casi todos mis familiares tiene un poquito de teco. jee jee

Tiene suerte manuel por que you casi ni como 9 a veces se me olvida comer ) y estoy que si solo pineso en comida, mis pantalones ya no me quedan.

Y todavia esta frio! UGH! Mis manos estan temblando ahorita del frio. :(

Pues yo siempre he oído que la comida que más debe engordar es la de los USA, porque el porcentaje de obesos allí es mucho mayor.
Igual que Manuel, yo estoy delgado. Aunque intento comer mucho para conseguir algunos kilos, no soy capaz :rolleyes: (al revés que la mayoría de la gente) Quizá debería dejar de hacer deporte y ver la tele. Bah, no merece la pena.
@Kitty, abrígate, que te vas a quedar como la estatua de la libertad... :)
@Manuel, me tienes intrigado, qué es exactamente el mole? :confused:

Hummmm... Neta.... la mejor comida mexica...

EL MOLE!!

es la neta... es... perfecto... pinche mole es bien rico y tiene todo lo que es necesario para un buen zazon.

en segundo lugar... los TACOS!! y luego quiza las enchiladas

...PD: que buen pedo que hayan re-abierto el thread en español