Official chatting thread in Spanish!

El mole es una especie de salsa hecha con chocolate, chiles, granos y unas cuantas decenas de ingredientes mas, usualmente se come con pollo o pavo y arroz a la mexicana, y nada mas de estar escribiendo esto me da hambre :)
La familia de mi papa es de Puebla, entonces el sabe donde conseguir el mole almendrado mas chingon que hay...lastima que al manuel le da hueva venir, sino lo invitaba a comer algun dia ;)

Emperor Magus Caligula said:
brujeria viene a guadalajara este fin de semana, alguien de aqui va a ir?
ahhh no mames, deberian venir al centro donde si los aprecian, neta si me gustaria ir a un concierto suyo...por lo menos cuenta como estuvo.

yo pense que no te gustaba el mole thanatos... que soy la unica aqui a la que NO?!

en cuanto a the Gathering, un amigo los va a traer :D
le dije que le ayudaba y me dijo que claro, y que si no habia chamba que minimo me daba pase backstage... entonces le di mi telefono y... SE ME PERDIO MI CELULAR :(
tengo que localizarlo, aparte una amiga esta haciendo una revista gotica y quiere que le ayude con una entrevista o algo asi... aunque ya vinieron a mi ciudad hace tiempo y para ser sincera no fue gran cosa, estuvo mejor sins of thy beloved

yo sigo buscando cuando van a venir a Mexico,la neta fue el primer concierto de metal al que fui y me gustaron mucho,va a ser como cerrar un ciclo

mwajajaja acabe de bañar a mi gata, y tengo todo capturado en video
en un mundo perfecto tendria donde subir 11mb y les compartiria el gozo de ver y escuchar a un bicho tan indefenso sostenido por las patas y chillando y forcejeando de esa manera, pero en el mundo actual no tengo 11mb de espacio en mi servidor :-/

ahora esta en el pasto al sol relamiendose jaja, que belleza
y ahora puedo tocarla sin sentir asco, hasta puedo acercarle la cara! antes era una pelota de pelos pegoteados babeados con olor a su trasero :-S

gracias por el consejo! voy a ver que tal igualmente a ver si consigo espacio

http://mail.rochester.edu/~jh001j/eefcat.zip

divx 4.12, 9.99 mb

- hospedaje en web cortesia de mag *clap clap clap*

- quejidos en el fondo cortesia de mi mama y su impecable y clarividente juicio predicando que estaba perdiendo tiempo y que deje de "boludear" (jaja)

- "eef"cat.zip cortesia de una molesta mania de magsec y sus secuaces del foro de cob... manga de zapallos :-D

bueno yo ya te di mi opinion... no puedo esperar a que mas gente vea el video y ver si esas personas tambien se molestaron al ver que el shampoo tapaba gran parte de la escena en el clímax del video

Estoy que ni me alumbra el sol! Tuve una pelea con un cipote que me gusta y ahora creo que ya no le gusto. :( espero que me hable manana.

jeejee, ya voy a ir a tratar de ver este video de EFF! Amo a los gatos. Y que quiere decir la palabra "secuaces" ?

secuaces= complices

cipote= chavo? jaja! espero que no se haya enojado Kitty... :(
dinos si te habla! y si no te habla, tu no le hables, esperalo un rato

ahorita el panorama de mi vida romantica esta vacío como un desierto, se podria decir que estoy en una recesion amorosa.

ja ja ! Bueno tu gatito es mancito comparado a mi gata Purrrl, cuando teniamos que lavarla, esa arancaba hasta carne de las manos! :p Finalmente la tuvimons que dejar por que era muy feroz. Ahora asaber a quien le esta haciendo la vida de quadritos. jee je jee.

cipote=chico

y espero que manana se aclaren las cosas.

Violet Baudelaire said:
ahorita el panorama de mi vida romantica esta vacío como un desierto, se podria decir que estoy en una recesion amorosa.
El mio también.
Let's go out : D

Kitty: 'Neverwinter'?

EagleFlyFree said:
- "eef"cat.zip cortesia de una molesta mania de magsec y sus secuaces del foro de cob... manga de zapallos :-D
:heh:

Desde hace unas horas me ha dado un dolor en la espalda, entre el cuello y los hombros, y no se por qué o de qué :cry:
..ya estoy que no lo puedo soportar.

es cuando respiras? cuando inhalas? si es asi, es horrible :ill: me paso varias veces y es insoportable, es como si te hubieran frotado fibra de vidrio...

@Kitty: jaja antes era mucho mas agresiva, cuando yo era chico la bañaba mi padre y era un desastre
se agito ni bien la meti en la pileta... no creo que asocie la pileta o la canilla con el agua, si no que debe acordarse de las barbaridades que le hacia cuando era chico :p especialmente de cuando la mojaba ahi
jaja hace unos años mi gata corria al primer indicio de mi presencia
como cambiaron las cosas... cuando termina el video que saco la gata de la pileta, la apoye y nisiquiera corria jaja, no me odia ya por suerte
y ahora es una gata 0km, huele de maravilla y todo :-D

MagSec4 said:
Kitty: 'Neverwinter'?

:heh:

Desde hace unas horas me ha dado un dolor en la espalda, entre el cuello y los hombros, y no se por qué o de qué :cry:
..ya estoy que no lo puedo soportar.

El Mag tiene astucia.

Mag: Trabajas en un trabajo de much fuerza fisica ? Mi mama siepmre me hace darle un masaje cuando tiene dolor en los huesos .

EFF: Mi Mami creia que tenia un real gato en mi cuatro anoche! :lol: