Official chatting thread in Spanish!

^ Jajajjajaja.. chismosas viejas aficionadas!
por cierto, ha llegado por esos lugares la novela Colombiana "Pedro el Escamoso"? Yo no veo telenovelas, pero todos en mi casa aquí tenian una afición ni la hijueputa cuando la estaban pasando.

Raistlin1980 said:
@Magsec: Si es que eres un quejica, no ves como no era nada? ;)
:lol: Gran inmunda!
No, a lo bien que fué un dolor fuertísimo, aunque fuera temporal.

Raistlin said:
Aunque bueno, yo también me lesioné el otro día jugando al fútbol, me dio un pinchazo en el muslo y llevo unos días cojeando...
Ajá! Sufre desgraciado! :heh:
mentiras : p

Raistlin said:
A ver si echamos un partido algún día... :)
Claro hombre! Yo de todas maneras voy a regresar a Madrid un día de'stos.
\,,/

jaja a aca si que llego pedro el escamoso, e hizo furor por un tiempo corto
todo el mundo hablando de eso...

ah asi que jugas al futbol mag? mierda como progresa el deporte... futbol para hombres, para mujeres y ahora tambien para transvestidos :-D

@magsec: preocupamiento, temporario...los colombianos deberían preocuparse mas por aprender español que por estar traficando droga :lol:

Y de las telenovelas pues concuerdo con manuel, que mal se siente que uno de los productos mas conocidos de nuestro país sea esa basura idiotizadora de masas...pero bueno, solo a los niños se les perdona ver rosa salvaje...y todavía no bajo el video del dichoso gato, vale la pena?

:lol: A ver si los puedo arreglar..
too much gringo shit setting in my brain :bah:

EagleFlyFree said:
ah asi que jugas al futbol mag?
Claro claro, el fútbol corre por las arterias de todo Baron Colombiano :D
mierda como progresa el deporte... futbol para hombres, para mujeres y ahora tambien para transvestidos :-D
Ah, ya por fin te dejaron jugar, mija?
Me alegra!

no lo digo por mi, mira esto extraido directo de www.eldiario.com.co

EMIGRANTE HACE HISTORIA EN LOS EEUU
De nuestro corresponsal en NY

Un joven colombiano residente en los EEUU cuyo nombre no se publica a pedido suyo, consiguio que abrieran un equipo para transvestidos para el y su grupo de amig@s en el club de deportes de su localidad, tras meses de perseverante lucha contra las negativas sordas de las autoridades de la organizacion.
El joven [...]

hmmm....

:p

manuelgv said:
rosa salvaje es extrañamente la telenovela que mas se ha transmitido en el mundo,minimo la novela mexicana,hace poco salio en las noticias que los rusos eran adictos a ella
jajajajaja

:lol: Yo me acuerdo de esta telenovela! :loco: Ahora siempre tengo que pelear con mis hermanas, ellas quieren telenovelas yyo quiero el History Channel. :p

jaja la canción de rosa salvaje es lo único que recuerdo, con el repititivo "rosaaaa salvaje... soy yo..." tuve una etapa de los... 10-12 años en los qeu vi telenovelas, como muchachitas, la picara soñadora, etc, todas igual de malas... en cuanto a telenovelas extranjeras hubo una famosa que se llamaba "betty la fea" o algo asi, no se de donde es y nunca la vi.

ahora no las soporto, me irritan demasiado.

@Eagle :lol: con tu reportaje jajajajaja

@Thanatos: claro que vale la pena ver el video, sobre todo si eres chava :D

como no aca tambien llego pedro el escamoso pero por un canal de cable
es pesima!!!
me puse a ver telenovelas mientras estaba en tamaulipas porque mi abuela no hace otra cosa,y ver futbol soccer,lo cual disfrutamos porque le vamos a equipos distintos y nos peleamos,y vi que tan malas son las telenovelas mexicanas,sudamericanas,gringas
todas son la misma basura

EFF va a extremos ridículos para promocionarse y hacer que las chavas lo voten como el mas guapo de UM :rolleyes:

yo creo que ustedes dos van a terminar teniendo hijos
pero nos invitan a su boda eh? para ponernos bien pedos el thanny y yo con tristessa y echar desmadre