Gran inmunda!Raistlin1980 said:@Magsec: Si es que eres un quejica, no ves como no era nada?
Ajá! Sufre desgraciado!Raistlin said:Aunque bueno, yo también me lesioné el otro día jugando al fútbol, me dio un pinchazo en el muslo y llevo unos días cojeando...
Claro hombre! Yo de todas maneras voy a regresar a Madrid un día de'stos.Raistlin said:A ver si echamos un partido algún día...
Claro claro, el fútbol corre por las arterias de todo Baron ColombianoEagleFlyFree said:ah asi que jugas al futbol mag?
Ah, ya por fin te dejaron jugar, mija?mierda como progresa el deporte... futbol para hombres, para mujeres y ahora tambien para transvestidos :-D
EMIGRANTE HACE HISTORIA EN LOS EEUU
De nuestro corresponsal en NY
Un joven colombiano residente en los EEUU cuyo nombre no se publica a pedido suyo, consiguio que abrieran un equipo para transvestidos para el y su grupo de amig@s en el club de deportes de su localidad, tras meses de perseverante lucha contra las negativas sordas de las autoridades de la organizacion.
El joven [...]
manuelgv said:rosa salvaje es extrañamente la telenovela que mas se ha transmitido en el mundo,minimo la novela mexicana,hace poco salio en las noticias que los rusos eran adictos a ella
jajajajaja
Si especialmente que el EFF solo esta en sus chorres.Violet Baudelaire said:@Thanatos: claro que vale la pena ver el video, sobre todo si eres chava