Official chatting thread in Spanish!

Bueno supongo que voy a ver el video un dia de estos que no tenga nada que hacer, no creo que me sea muy agradable ver a EFF promocionandose como manwhore, la española y la colombiana se la pasan peleando, unos no hispanoparlantes creen que es muy bueno venir a decir cosas como "quiero taco bell" u "hola juan" ....pero bueno, el thread esta bastante bien, por lo menos concurrido :)

@manuel: tristessa? si tan solo se apareciera o algo, pero creo que por alguna razon me evita, o algo asi.

@EFF: torturar, matar bla bla bla? no creas que nos engañas, seguramente eres de los que le piden permiso a su novia para salir a pasear al perro :p

eh? estan planeando mi boda sin mi? y como criar mis hijos sin mi??? que es esto? me voy un dia y llego y hay tantos cambios, cuando me fui todavia hablaban de rosa salvaje etc

y Tristessa ya nunca viene, bah.

ya ni en la escuela la he visto guey,como estamos de vacaciones.pero me dijo que te invitara un viernes para ir a echar una chela o algo asi;dice que no le gusta mucho estar en internet ya;eso le pasa a todos cuando entran a la facultad,como que perder el tiempo aqui ya no esta a su nivel,pero vuelven,todos lo hacen

:headbang:

Que hay gente? dandome un paseo por aca...
Saludos a todos, metal up!
Ahora odian a Profanity? recuerdo que habia contribuido a que esto no muriera, no sean crueles.....
¿Recuerdan cuando solo entrabamos 4 almas a este foro? ¿ahora se quejan? no sean inconformes.....
Bien, c´ya!

@Failing
jaja bueno me espero a tu prom entonces :p

@metalfox
que milagrooooo. ya entraste a clases tu tambien, espero :D... y si, yo si recuerdo los dias en que eramos cuatro y cada post que haciamos era mas que nada terquedad para que esto no muriera jaja

yo tengo ganas de participar en el thread pero no se me ocurre que decir ademas que no se como subir el archivo.

@violet: Si, hace tiempo que entré a clases, me recibieron con examenes, exposiciones, seminarios, etc, ya quiero vacaciones de nuevo....:confused:
Hey!una blondie natural en el foro, susie!:worship: :worship:
Bueno, pueden nombrar a manuel como el encargado oficial de subir archivos del thread en español....
HEy manuel! hace tiempo colocaste una imagen de un gato tocando guitarra, la cual use mucho en mi msn, pero recientemente la perdí... podrias subirla de nuevo? te sentirias mejor persona luego de eso....

Trate de poner un voice clip en imagestation y no funcciono. :( Me quebre la cabeza. Ya creo que quisas no voy a poder participar en el voice thread. O bueno que se puede hacer verdad ?