Official chatting thread in Spanish!

hola conclave!

bueno yo pienso ir a los dos :D
me encantan los conciertos. y si viniera COB tambien iria a verlos, por que no... aunque no los adoro ni nada. jaja parece ser una eterna discusion sobre los pro y contras de COB aqui ...

el foro de anathema se cerro porque al parecer habia gente que posteaba ahi y hacia muchas cosas ofensivas o ponia fotos feas o algo asi. o por ahi lei eso... en realidad no creo que sean peor que en el off/topic, pero bueno, el off/topic ahora ya no es de opeth entonces tienen razon los grupos al no querer eso en sus foros

CoB es como un sonata artica (malo de por si) con vocales horribles :D

chale, 300 varos the gathering? va a salir mas caro que rotting christ, mas les vale tocar muchas de sus canciones viejas.

yo ya vi a the Gathering en vivo una vez, y el show se lo robo Sins of thy Beloved... talvez no soy muy fan de the gathering y es ese el problema, aunque nunca habia escuchado a Sins y aun asi su show fue mil veces mejor

por cierto porque nadie tiene ICQ????????
estoy aqui abandonada en la escuela y de seguro hay una fiesta en MSN a la que no puedo acudir porque no esta instalado en esta computadora :bah:

CoB fue un grupo aburridisimo cuando lo vi en vivo,The Gathering fue muchisimo mejor.
Nunca he visto a sins of thy beloved pero nunca me ha gustado mucho su musica.
Lo peor de CoB es la voz,es lo unico que de plano me molesta muchisimo.

Nomas pa que se enteren el pinche Thanny me mando un beso,ese cabron si es re puto.

Cuidado Manuel, que aquí la mafia de COB es numerosa: Magsec, Kitty, EFF y yo; y te vamos a tener que dar el beso de la muerte :devil: ;) j/k
Es que no sabes apreciarlos, a mi tampoco me hacía gracia la voz al principio y ahora me encanta. Y vale ya de meterse todos con COB! Para gustos no hay nada escrito y yo no me meto con las bandas que no me gustan :( :cry: ;)

La verdad tienes razon,en gustos se rompen generos.
Pero la voz sigue siendo horrible,no se sabe si es death,black,speed,un perico gritando,un perro siendo destripado.
Ya uno no sabe

jajajaja... no manches.. y tan machito que se ve el Thany en el MSN, con sus fotos un tanto oscuras y retorcidas...

Mientras no sea el "beso negro"... no hay pedo. Bien puede ser un beso de cutes..

Ah!! que cabron!! como esta eso que el mismo día???.. chale... tendré que vender mi riñon para poder ir.... y vas a venir hasta el DF a ver esos grupos violeta??????

Ehy...

Aparentemente el Kazaa es una basura... no que digo, es una basura...
luego tuvimos el buen Kazaa lite, mucho mejor en todo aspecto...
Ahora resulta que el kazaa lite solo pagando..

Alguna otra opción para bajar musica?? que no se IMesh...

para cosas de metal, baja DC++ y metete al canal de ultimate metal, he encontrado de todo ahi

y no, no pienso ir al DF, van a venir a mi ciudad :D 22 y 27 de febrero respectivamente

No Kitty,es una hub en donde te metes a la direccion y le bajas a los usuarios de ahi,ya sea folders completos o canciones sueltas
pero el hub de UM pide 500 megas de metal como minimo

Concuerdo con manuel y gaby respecto de que dc++ es lo mejor para bajar metal, ahora que si todavia quieres el kazaa lite yo tengo un instalador que todavia sirve y te lo puedo pasar por msn.