Official chatting thread in Spanish!

pffft Gathering y Anathema NO es musica pedorra, ten cuidado con lo que dices porque te expones a la furia de... mi! por lo menos. ademas que ellos no son goticos. al menos no Anathema.

y no he ido a bailar con los goticos de nuevo :loco:

jajajaja, parece que se avecina una batalla campal, aunque no creo, aqui el unico que escucha puro metal bueno soy yo :)

callese cabron
la neta me he dado cuenta que la unica banda power que me gusta es blind guardian,las demas llegan a un punto en el que me cansan.
tu oyes darkthrone thanatos....neta eso no es metal bueno

jeje gaby me hizo bajar de the gathering, pero justo fui a bajar un disco en vivo argh

no todo el power es blando y repetitivo, hay bandas muy buenas (los ultimos discos de Edguy son buenos, tambien Metalium por ej.)

Blind Guardian y Edguy son excelentes :)

nadie me hara cambiar de opinion jamas
el resto de los grupos me dan igual

*edit : el resto de los grupos de POWER

Edguy esta bien por un rato,pero igual me hartaron,asi como Rhapsody,Demons&Wizards,Mago de Oz,Metallium,Crimson Glory y esos
solo blind guardian tiene mi devocion permanente

*me hago el argentino*

che loco pero cuando mierda va a llover la gran puta madre, me tiene las bolas llenas el calor *escupe*
*aparece tipo en zapatillas de marca y ropa toda rota* eehh fierita, tirame uno' mango' para el tinto!

Informes de inteligencia recientemente revelados, aseguran que el atentado
sufrido por los EEUU, hace algunos días [esto es un poco viejo] , estaba planeado para ser cometido en Buenos Aires.
Dos terroristas de algún lugar de medio Oriente llegaron a Bs. As, con la firme determinación de ejecutar "el castigo de Alá para con los infieles".
He aquí la historia y el itinerario seguido por los terroristas una vez llegados a nuestro país:
* DOMINGO 23.47 Hs. - Llegan a Bs As, vía aérea desde Uruguay, salen de Aeroparque y toman un taxi. El taxista los marca por el espejo, al ver las caras de boludos que tienen los pasea por toda la Capital durante 1 1/2 hora.
En una esquina, se sube un cómplice que los afana y los deja tirados en El Bajo Flores.

*LUNES 1:15 Hs. - Cuando logran recuperarse, aparece una barrita de la Villa cercana y se produce el sgte. diálogo:
- Ché fierita .... dame un peso para la birra ...
- ...
- Dale barba pelotudo .... dale .... tirame un mango.
- No habla español ... yo Afgano
- Ah!! ... Afgano? ... agarrámela con la mano ... (al mismo tiempo que comienzan a pegarle)

* LUNES 4:30 Hs. - Al despertar, después de la golpiza, ambos terroristas logran llegar hasta una remisería. Toman un auto por la Autopista Riccieri hacia Ezeiza. Cinco Kilómetros antes de llegar los paró un piquete de empleados de Aerolíneas, que junto con los camioneros, empleados judiciales, canillitas, vendedores ambulantes, etc. no les permite el paso.

* LUNES 7:30 HS. - Al fin llegan a Ezeiza. Necesitan cambiar dólares, y lo consiguen !!! (claro que por PATACONES).

* LUNES 7:45 Hs. - Intentan abordar un avión para hacerlo caer sobre Bs. As.,
pero... Aerolíneas y Austral están de paro, los empleados impiden que partan otros aviones de otras líneas. Ven asombrados como los pasajeros y empleados "acampan" dentro del aeropuerto ... hacen ollas populares, gritan en contra del Gobierno, en eso... Llega Gendarmería!! ... se cagan a trompadas, todos contra todos.. GRAN QUILOMBO, GRAN!!!.

* LUNES 19:05 Hs. - Al fin se tranquilizan un poco los ánimos... se acercan al mostrador de Iberia para comprar un pasaje a Lima ... desviarlo y Pumm!!! sobre nosotros, pero ... NINGUNA COMPAÑÍA ACEPTA LOS PATACONES!!!.

*LUNES 19:07 Hs. - Aesta altura del día discuten entre sí ... no saben si hacer mierda Bs As, ¿es un acto terrorista o una obra de caridad?!!!

* LUNES 20:30 Hs. - Muertos de frío... y de hambre, van a Mc Donald de Ezeiza
... piden un Mc Pollo con papas y coca mediana ....

* MARTES 0:35 Hs. - Se recuperan en el Hospital Fernández de una infección intestinal ....

* MARTES 20:00 Hs. - Chiche Gelblung los invita a Memoria para que el Dr. Xumari los cure con un tratamiento a base Cáctus y de repollo ...

* MARTES 23:42 Hs. - Los tipos rajan del país a través de la triple frontera ... JURAN POR ALÁ, JAMÁS VOLVER A INTENTAR NADA EN "NUESTRO BENDITO PAÍS"

@EFF hiciste que leyera todo eso! y todo para darme cuenta que los argentinos siguen robandose patentes mexicanos!
Primero las piñatas... luego la cajeta (o leche quemada, pues :rolleyes: ) ... ahora eso! es el colmo! ese chiste ya lo habia oido pero version mexicana.

JAJA lo dudo, todo eso es la situacion argentina*, dudo que tengan huelgas en aeropuertos y billetes "patacones" y un programa con Gelblung :p

*la situacion argentina en la epoca del ataque terrorista

solo le agregaron ese rollo para argentinizar el chiste. en realidad era mucho mas corto, fue hecho de esta manera intencionalmente para que el post no tomara tanto espacio en un thread, y a la gente no le diera flojera leerlo/decirlo...