Yo siempre tuve ganas de ver a Iced Earth cuando Barlow era el vocalista,una vez hasta estuve a punto de comprar un boleto de avion a Austin Texas para ir a verlos,pero ahora con Ripper no me han gustado y solo iria a verlos si vinieran.
Yo solo tengo el disco "Burnt Offerings" pero voy a tener que oir el nuevo "Glorious Burden" para poder por lo menos entenderlos mejor cuanda vaya a verlos. Claro que yo voy principalmente por CoB. @Manuel
yay viva Pollo Loco! producto local, viva monterrey
no entiendo a quien se le ocurrio el nombre pero bueno...
en cuanto a conciertos, los unicos en mi horizonte siguen siendo gathering y afterforever... en realidad preferiria ver cob que gathering, gathering ya los vi una vez
After Forever es espectacular! tienen mucho talento para componer
Decipher es el 2do disco, es el mejor imo
y el nuevo ep Exordium es muy bueno tambien
Estas son las fechas, los países y los lugares.february 2004 11 tba, Chicago, IL (usa) 12 Agora, Cleveland, OH (usa) 13 Club Rockit, Toronto (can) 14 L'Amour, Brooklyn, NY (usa) 15 The Middle East, Cambridge, MA (usa) 16 9:30 Club, Washington, DC (usa) 21 Circo Volador, Mexico City (mex) 22 Bar Iguana, Monterrey (mex) 25 Teatro Providencia, Santiago (chi) Siento discrepar con alguna gente del foro, pero After Forever es una cucaracha comparada con The Gathering. He escuchado Decipher y lo encontré monótono y repleto de ideas que las bandas de este estilo ham usado mucho antes.
Saludos.
De cada uno según sus capacidades, A cada uno según sus necesidades.
27/01/04 - Middle and South American tour
We are pleased to announce a Middle and South American tour in March. The confirmed dates are:
March 16th. 2004 - Bogota (Columbia)
March 17th. 2004 - Santiago (Chilie)
March 19th. 2004 - Monterrey (Mexico)
March 20th. 2004 - San Luis Potosi (Mexico)
March 21st. 2004 - Mexico City (Mexico)
After Forever es espectacular! tienen mucho talento para componer
Decipher es el 2do disco, es el mejor imo
y el nuevo ep Exordium es muy bueno tambien