Official chatting thread in Spanish!

Saludos gongoraloe, que bueno que te vuelves a pasear por aqui...y si estaria chido que Gaby viniera al concierto con nosotros...es mas, ven y te compro un dulce Gaby :D

jajaj falta un mes! o mas! mas de un mes! falta en marzo 22 y hoy es febrero 7? mucho tiempo! pero bueno gracias pero cro que como hipocrsyy viene auqui, y quiero i a finaldnai, no tendre $ para ir a mexico ciy :(
pero si vienen seria bonit! o si no pueden mandarme una postal para mi cumpleaños :)

Un mes pasa volando, desde hoy comienzan los preparativos. Y que manera más espectacular que celebrando con Hiprocresy y después a beber!!!
Es bueno saber que uno es recordado, me siento emocionado. Gracias a todos.

Los filósofos no han hecho más que interpretar de varias maneras el mundo, el hecho es transformarlo.

claro que nos acordamos Gongorakoe, eras de los que mantenias vivo este thread moribundo en los viejos tiempos... a pesar de la dominacion mexicana :p

a cannibal tambien voy a verlo,son bien chingones
hipocrisy,the gathering,cannibal y satyricon...2004 suena como un buen año metalero en mexico eh

AHH!!! demonios.. tantos conciertos... tan poco dinero..

Pues bueno.. creo que al de The Gathering ya me la pele.. no voy a ir.. al de After Forever voy a ir a Celaya, me queda mas cerca.. el de Hipocrisy... ahuevo que voy!!!!

Pero ahora tiene que venir Violet al DF....

Ah.. por cierto Children Of Bodom... el unico disco bueno es el primero... el rojo.. creo que se llama Follow the ... no se que...

Reaper!

jajaja oh no tendremos un nuevo debate sobre children of bodom jaja :p

y bueno claro que si hacen coperacha entre todos, no rechazaria un viaje a donde sea :loco:

yo ya no me perdere ningun concierto, ahorita mismmo bajo satyricon creo que solo tengo una de ellos blakc winds o algo asi? pero desde uqe me perdi rotting christ no me lo perdono... no perdere ni un concierto ahora. bueno talvez cannibal no creo que me guste mcuho?

el primero de CoB es rojo y se llama Something Wild, pero a mi no me gusta porque a mi criterio tiene poca produccion y las canciones en general son blandas
tiene clasicos pero no me parece el mejor por mucho

pero en fin terminemos con CoB jaja
denle con un palo todo lo que queiran, desquitense, yo no voy a defenderlo y asi enterramos el tema :p

+rolls her eyes+ No voy a decir nada! :p

Gaby, como que vas a estar involucrada en ir a muchos shows. Hee Hee yo solo voy a ir a dos este ano. Bueno eso son mis planes, tal vez voy a unos cuantos mas.

Ah... no te preocupes Kittie.. es simplemente una canción... esta bastante comica. Es solo cosa de copiar y pegar el link en el navegador...

@Emperor..
Voy a intentar ese... pero estoy comenzando a creer que es el firewall de la escuela.

si tienes firewall puede ser un problema conclave

ahora entiendo porque no me gusto CoB en vivo entonces,vinieron cuando recien lanzaron su primer album y a mi se me hizo un show de lo mas flojo.