Official chatting thread in Spanish!

pg latin es como una forma rara de hablar ingles...eso es lo que yo entiendo, pero no estoy muy seguro...de todas maneras es una mamada

son tan ignorantes aqui que el esperanto lo han de haber considerado pig latin
una vez hicieron una thread sobre palabras mexicanas y se la pasaron diciendo burrito

Consigue unos cuantos videos y ya Kitty
Yo no tenia ningun mp3 cuando me uni,puros videos de metal y unos cuantos de bad religion
ya ahora tengo 5.70 gb

ah.,.. que buen pedo. Entonces ya tengo lo necesario... tengo un chingo de videos y pues... un buen de musica de metal.

Pero una pregunta... cual puedo usar para no bajar metal??..

Mi problema con el Kazaa lite, es este: Yo también tengo el instalador del kazaa gratis, y me servía hasta hace un tiempo, el pedo fue hace poquito, me empezó a marcar errores y re-instale, sin embargo el problema persista.
De todos modos creo que voy a aceptar la propuesta del instalador de Thanatos.
Pero CUANTO pesa???

configurala para tu numero de slots,dale en el cuadernito que esta arriba,son las settings
luego en search hubs o algo asi le das la direccion que puso Eagle,pero mejor esperate al 31 de Enero porque te tienes que registrar a unos foros y de ahi tomaran la lista de usuarios,ahorita es de password asi que no tiene caso el doble registro.

eh???
como? yo ahorita tengo dc++, apoco tengo que ir a OTRO foro? este ya me quita suficiente tiempo! mas lugares donde obsesionarme, o como?

no gaby,nomas tienes que ir a un foro del que viene el link cuado abres el hub y registrarte,no tienes que postear ni nada,solo ir y registrarte porque van a usar a los registrados de esos foros para que sean admitidos en el hub
tranquila

Acaba de regresar de mi clase de aerobics! Hay un chico en la clase y simepre le tengo que hacer un poco de chiste por ser el unico hombre! Lo mejor es que se viste de ropa punk! Imaginense un chico punk haciendo aerobics! Eh, es un requisito de la universidad! :lol: Claro que pare de reirme cuando el instructor comenzo a hacerlos mover. +limpia el sudor de su cabeza+

@Kitty
esta guapo? aqui ni de chiste habria un chavo tomando aerobics, se lo acabarían... en mi escuela no nos obligan a hacer ejercicio, yo estoy ya toda aguada y me canso caminando del estacionamiento a mi carro. siempre digo que voy a hacer ejercicio y nunca lo hago.

@manuel
listo, me registre...

estoy sintiendome muy gotica ultimamente y eso no es bueno :S
en el sentido ideologico mas que nada, jaja. ah pero algo bueno: el proximo jueves no hay clases, viva!

que gay eres Luis :p

ntc jajaja... estoy seguro que te veias muy varonil saltando con tus licras
ademas de seguro fue buena forma de conocer chavas

En primera, no usaba licras, sino pants normales y varoniles, y en segunda hacer aerobics no es gay, y si, es buueno para conocer chavas.

@conclave

aaah y pues como eran pareja, ya no quedaba ningun hombre soltero para ti o que? :loco:

pueeees gotica en el sentido "escuchemos sopor aeternus y pensemos en cosas oscuras"
pero ya hoy paso un poco