Official chatting thread in Spanish!

@Magsec
ouch, espero que estes bien... nunca me ha pasado, tienes mucho stres? fuiste con el doctor?

y en mi caso, me puse a ver el video y los gritos del gato atrajeron a mi mama, hermano y hermana, que estaban altamente entretenidos por 8 minutos viendo a EFF con su pequeño gatito

Oh, no! El innombrable ha tomado el foro de children of bodom. Acabo de ir y la mitad de los last posts son todos suyos :(

Por cierto, qué ruidoso el jodío gato, casi despierto a todo el mundo en mi casa :)

Ah, eso de 'cipote' me resulta bastante cómico. Aquí es una palabra bastante... malsonante.

arghh y ahora todos van a llevarle el apunte y el foro va a ser un desastre
como deseo que le agarre un infarto o lo asalten o lo que sea

jaja a mi gata le gusta gritar, es verdad
tengo un par de videos en que la moelsto con un secador de pelo y grita el doble de eso jaja

Raistlin1980 said:
Ah, eso de 'cipote' me resulta bastante cómico. Aquí es una palabra bastante... malsonante.

:loco: Bueno cipote es mejor que llamandote "bicho".:lol: Y si a veces cuando nosotros decimos la palabra "bicho/bicha" quiere decir a un nino/nina, y normalmente un nino que te esta irritando. :loco:

Kitty, EEF: No, esto fué un dolor muscular agudo.. no se por qué.. pero ya pasó de todas maneras.

AngelinaBlackheim said:
Hola de que hablan? :err:
Lee, no seas perezosa
wink.gif

Violet said:
@Magsec
ouch, espero que estes bien... nunca me ha pasado, tienes mucho stres? fuiste con el doctor?
Gracias :) Aunque no me dejó dormir sino unas 3 horas, en la mañana por fin se me quitó y ahora todo está bien.

Me siento decepcionado de la basura que los mexicanos importamos,disculpennos españoles y sudamericanos por mandar nuestras asquerosas telenovelas a sus paises,ayer vi una de ellas que se llama "dos chicos de cuidado en la ciudad" y es una de las mayores basuras que he tenido el horror de presenciar.

@Magsec: Si es que eres un quejica, no ves como no era nada? ;)
Aunque bueno, yo también me lesioné el otro día jugando al fútbol, me dio un pinchazo en el muslo y llevo unos días cojeando... A ver si echamos un partido algún día... :)

@kitty: No sé allí en América, pero aquí en españa 'cipote' significa 'pene' de un modo muy muy muy vulgar :rolleyes: :) :lol:

@manuel: Bueno, es verdad que aquí nos llegan montones de telenovelas de esas. De hecho hubo un tiempo que mi madre era una adicta... :Smug:
Pero también nos han llegado grandes series como 'El chavo del ocho' y 'el chapulín colorado' :lol:

Ni empieces con esas raistlin que me vas a hacerle pedir perdon al mundo entero por esa television de pesima calidad,mis amigos se quejan mucho de la television gringa pero la mexicana es malisisma,de 100 programas debe haber 10 buenos y eso es ya exagerando

jaja las telenovelas... *sigh*

aunque tengo que admitir que cuanto tenia unos 12-13 años, mire con mi abuela toda la novela Rosa Salvaje con Veronica Castro jaja
definitivamente no la volveria a ver, pero bueno era pendejo y tarado :-D

rosa salvaje es extrañamente la telenovela que mas se ha transmitido en el mundo,minimo la novela mexicana,hace poco salio en las noticias que los rusos eran adictos a ella
jajajajaja