Official chatting thread in Spanish!

manuelgv said:
raistlin no sabia que eras español.
Pues sí, ya ves, parece que soy el único por aquí
Violet said:
mi mama dice que nos va a mandar a que aprendamos español
Os voy a tener que dar clases de español para que me entendais :lol:
Me da la impresión de que vosotros siempre tratais de 'usted' a la gente y hablais con mucha educacion.
Regla número 1: En españa no sabemos lo que es el respeto y la educación :lol:
Vocabulario básico: 'carro' en español es 'coche'; 'boludo' en español es 'gilipollas' :rolleyes:
Vale, ahora un ejemplo:
'Vos tenés carro, boludo?' en español sería 'Tú tienes coche, gilipollas?' :Spin:
Hasta cuando insultais suena mucho más educado, jeje.
Eso es todo por hoy, estudienme la lección :)

jajaja no creo que usen boludo alla... pero a los de Buenos Aires nos costaria un huevo reemplazar todos nuestros BOLUO BOLUO con gilipollas jaja
hasta las tipas se dicen boluda jaja esta ciudad es una aberracion

EagleFlyFree said:
hasta las tipas se dicen boluda

Jaja es verdad. Yo igual con mis amigas lo uso poco, pero cuando lo hago es cariñosamente (?) "te quiero, boluda" jajajajsjsajsj
Bueno me voy a desarmar el bolso, llegue hoy a la mañana y dormi poco y tengo un sueño horrible y a la noche salgo, asi que voy a desarmar el bolso y seguir durmiendo un poco mas.
Besos, los quiero :)

Ahora entiendo todo esto.
Bueno lo que esta mejor es que hayan quitado los limites,neta ya llevabamos 103 paginas,me sentia muy orgulloso de este thread.

o sea que: boludo en Argentina, gilipollas en España y güey en Mexico significan mas o menos la misma cosa...por eso a veces es algo complicado entenderse, y eso de hablarse de usted creo que es mas comun en centro y sudamerica, en Mexico tambien hablamos de tu.

Ahhh, y Raistlin, si hay mas españoles en UM, pero no postean en este thread ;)

@Thanatos: jaja bueno en Argentina no es ni tu ni usted, aca es vos
usted lo usamos con personas mayores o de mas jerarquia, etc pero igualmente nuestra generacion esta podrida asi que muy pocas veces lo usamos :p

yo quiero que haga frio aqui. aunque ya no, ahora ya empezaron las clases y si hace frio me va dar aun mas flojera levantarme de la cama en las mañanas...

y el usted solo lo hablo con gente adulta que no conozco muy bien. pero he conocido chavos que le hablan de usted a sus papas etc
en japones hasta la conjugacion de los verbos es distinta si hablas con alguien de mayor, igual, o menos jerarquia que tu :S
ahi estan peor

@angelina: jajaja, eso te pasa por vivir en el hemisferio equivocado :p aqui en Mexico esta nublado y hace un poco de frio, el clima perfecto :)

Thanatos said:
@angelina: jajaja, eso te pasa por vivir en el hemisferio equivocado :p aqui en Mexico esta nublado y hace un poco de frio, el clima perfecto :)

Jaja, te aseguro que aunque no haya nieve aca, los inviernos son fresquitos y lindos ;)
Pero en Mexico no suele hacer bastante calor? Como son los inviernos? yo imagino que no tan frios, o si?

Pues en la costa si es bastante calido, pero aqui en el centro del pais el clima es entre templado y ligeramente frio, aunque a veces si llega a hacer bastante calor, o a nevar en una montaña que esta cerca (y toda la bola de asnos va a ver como es la nieve y a ensuciarlo todo, como siempre)

La nieve es buena hasta un punto. Ya cuando la nieve llega as un piez en altura y tienes que sacar el carro y tambien sacar la pala para limpiar en frente de la casa, tu comienzas a odiarlo.

Pero mi favorito son las peleas de nieve! jee jee