Official chatting thread in Spanish!

Ya que la otra fue cerrada por culpa de los pendejos spammers empecemos de nuevo donde nos quedamos.
Al que pregunto donde se compraban en el df discos de power metal baratos esta el chopo o si vives en el sur en pericoapa en el pasillo G o H hay una tienda de discos.

y el ultimo en postear en el otro thread fue profanity :bah:
empezado y terminado por alguien que ni hablabla español. bueno al menos teniamos los suficientes posts para que nos lo cerraran :p
pasamos a la historia...

y manuel me quede esperando las fotos que prometiste

EagleFlyFree said:
eso es como suponer que todos los colombianos cultivan coca en sus jardines para vender!
ah espera, eso si es verdad...

:-D
Desgraciado de mierda! :lol:

Donde estamos, paisanos Colombianos de UM! Vamos a cascarle a este Argentino asqueroso! : D
Le vamos a dar Cinco a Cero : D
...
:|

:/

violeta checa mi parte en la seccion de fotos y esta una foto tuya y mia
ahi estan las fotos nuevas,si no te veo aqui hoy en la tarde/noche hare un thread donde las incluire todas va?

pusiste la peor pero ya me vengare :D

hey que tal si nos mudamos al latin american scene? tendriamos todo el foro para nosotros muajajaja... hasta que conquistaramos el mundo!!!!

no,esta de hueva ahi.mejor vamos a quedarnos en el chat.
aqui conocemos mas personas.al latin american scene no llegan personas nuevas,aqui si a veces vienen a ver que hay y veran nuestro thread.

Violet Baudelaire said:
y el ultimo en postear en el otro thread fue profanity :bah:
Y fue el ultimo postear en mí thread grande, "The Offical Non-Chatting Thread" :bah:

Mas que 3000 posts de buenas cosas y él es el ultimo...no estoy felíz con este.

Y Violet, fui a mí primero quince y sweet sixteen! Fue divertido! Si quieres saber mas, puerdes PM (because I don't wanna embaress myself by trying to tell about it in Spanish:p )

bueno entonces gaby se las ve bastante negras... si habla vos la matas, si no habla yo la mato :p

ya venia planaeando raptarla y matarla lentamente desde hace tiempo, pero bueno supongo que mi cometido de llenar la tierra de mal va a tener que esperar :p

:lol: lo peor de todo es que EFF si planea torturarme/matarme desde hace tiempo...

y NO paso nada entre manuel y yo, ni pasara. al menos nada depravado. :rolleyes:

Que pedos que pedos que pedos que pedos'??????

Por que cerrò?? el thread en español??.. ya que tenia tanto tiempo sin postear y me encuentro con esto??... y todo por culpa del mama-huevo del profanity.

Pues bueno... no tengo mucho tiempo asi que no voy a leer todos sus post... eso lo hare despues. Hasta ahorita e leido algo de las depravaciones de Gaby, la mente perversa de EFF y la suerte del pinche manuel... JAJAJAJA!!!

Que tengan todos un felìz año lleno de metal y buenos deseos.