Official chatting thread in Spanish!

si cuenta para algo, ya casi no escucho cob
pero todavia digo que son muy buenos, sin importar cuanto se esfuercen los animales de SOT por difamarlos y hacer que burlarse de ellos sea popular jaj
 
jajaja, y luego se quejan de que no postean aqui los sureños, si apenas vienen y empiezan a criticar sus deficientes gustos, digo, por lo menos no escuchan a Hammerfall, o si? :lol:
 
Violet Baudelaire said:
@Sodomy&Lust

yo voy a ir :wave: ya tengo mi boleto y todo :D
por ahi nos veremos entonces
Hey! De puta madre!! :cool: ¿Y piensas hacer turismo por la zona los días anteriores y/o posteriores, o viajas sólo para el Wacken? ¿Te traes al borracho del Óscar contigo? Bueno, sea lo que sea, a ver si nos vemos :)
 
Sodomy&Lust said:
¿Y piensas hacer turismo por la zona los días anteriores y/o posteriores, o viajas sólo para el Wacken? ¿Te traes al borracho del Óscar contigo? Bueno, sea lo que sea, a ver si nos vemos :)
pues llego primero a Tuska y luego voy a matar tiempo hasta Wacken, y despues tendre todo agosto para viajar! asi que si quieres darme una lista de lugares interesantes que visitar (o un tour guiado :p )estaria muy agradecida
hasta ahorita no tengo nada definido, voy como quien dice a la "aventura" y solo conozco 1 persona en wacken, un amigo de aqui del foro
Oscar no va a ir porque es un adulto responsable que tiene que trabajar

:wave: @Anglachel de donde eres

y hammerfall es super divertido en vivo! quien dice que ser cheesy es necesariamente malo?
 
si, pero cuando? en el concierto no, porque se maltratan

en otros asuntos, eagleflyfree se enojo conmigo por ponerme a spammear el foro de CoB y me mando un PM diciendome que soy un payaso :lol:
 
pues tuvo razon en su PM,si eres un payaso
te los llevo al concierto en una bolsa pa que no se maltraten
ademas a lo mejor llevo mi mochila porque voy a llevar mi camara y un libro para no aburrirme en el metro
nos vemos en metro panteones o por ahi no joto?
 
jaja eso si es algo muy payaso que hacer, sorry Luis :p
ademas es poco diplomatico

@manuel
talvez no les enseñan a leer bien en la unam, dije que "hammerfall es super divertido en vivo! quien dice que ser cheesy es necesariamente malo?" y con eso me refiero a que el grupo en vivo me entretiene, al igual que sus letras y actitud ridicula de metal warriors. no estoy elogiando su musica (por lo tanto no puedes juzgar, al menos basandote solamente en ese comentario, si mi gusto musical es o no refinado) sino su forma de entretener al publico
 
su forma de entretener es cheesy y mala,a lo mejor en el tec no les han enseñado a interpretar,pero no es tan dificil.
 
eso ya es cuestion de gustos, no de interpretacion, si quieres podemos concluir en que "a manuel le parece que la forma de gaby de entretenerse es poco refinada", si dijeras eso no tendria ningun pero