Official chatting thread in Spanish!

los de AFI son chidos... pero eran mejores en sus primeros días.. NOFX también es muy buen punk.

Natalia Lafourcade tiene una voz muy fregona, bueno... no TAAAN fregona pero si es una buena voz, y sus rolas estan pegajosas.

La cancion de la golosa es pegajosa pero esas son mamadas.
AH! y por cierto... No se que opinen ustedes, pero la canción de Lipstick es la canción mas mierda que e escuchado en mi vida, segundo lugar: Shake your bom bom.
 
AFI son los que tienen ex miembros de Misfits?
porque hace años escuche a un grupo que era asi pero no recuerdo el nombre
 
golosa?????? esa es la peor cancion del mundo. eso si es imperdonable conclave! no hay nada mas naco en el mundo, incluso esa cancion es mas naca que alex lora en el video de la virgen guadalupana en el camion urbano
 
a ver, recomiendenme canciones de esos grupos de punk...y no se nada de los de AFI todavia, solo que son de California
 
Me refiero a que la golosa es pegajosa... eso no la hace buena. Es de esas pinches tonaditas que por mas que las quieras sacar de tu cabeza no se puede. A cualquir momento te encuentras pensando en la maldita cancion... y ahi esta siempre... hasta que sin darte cuenta te olvidas de ella. Pero mientras, es una tortura.
 
Los de AFI son un punk un tanto digerible, mas hacia el lado punk rock que otra cosa, no tienen tanto parecido con The Misfits. No me gustan mucho sus trabajos viejos, ñas canciones nuevas que parecene star mas elaboradas me medio gustan, siobre todo una que se llama girls don´t grey o algo asi, y la del video donde explota el carro contra un camion y el vocalista esta a punto de lanzarce al rio, pero al final no se lanza.
 
Golosa es buenisima!! Es tan naca que deja de ser naca
Yo te recomiendo Bad religion,pennywise,millen collin,exploited

A mi lo que no me gusta del nuevo AFI es que el guey parece que no sabe cantar,esa del video donde explota el guey va a su tiempo y la cancion al suyo,ademas de que se le va la voz bastantes veces y eso no se oye bien en nadie
 
los argentinos se fueron,yo creo porque hablabamos muy mal de los homosexuales de CoB
y creo que es todo lo interesante
 
tambien la erradicación de pro****ty, pero talvez no estuviste lo suficiente para que fuera una molestia, igual no te acuerdas
 
Violet Baudelaire said:
tambien la erradicación de pro****ty, pero talvez no estuviste lo suficiente para que fuera una molestia, igual no te acuerdas
Si que le recuerdo, pero más por las otras threads. A veces me daba la sensación de que su IQ rozaba el límite de la deficiencia :)

¿Qué pasa al final con el Wacken?¿Se anima alguien? No es que me guste demasiado el line-up de este año, pero el ambiente es el ambiente :)
 
@Sodomy&Lust

yo voy a ir :wave: ya tengo mi boleto y todo :D
por ahi nos veremos entonces

@EFF
pues si, es cierto, no soy tan divertidas desde que no estas :)
 
ah! y por cierto, ya vieron que falling asc.mfajdsfajdlfjañl fue estudiante del año? creo que en su speech de agradecimiento nso debio de haber agradecido acomo agran influencia en sus estudios ;)