Official chatting thread in Spanish!

pero no hay que preocuparnos por hablar mal de CoB,los argentinos ya no vienen a este thread,y solo a ellos les gustaba.Asi que...CoB apesta!
 
pues a mi me habias dicho que habias leido todo el primero, al menos yo soy honesta

ademas dije que si lo iba a terminar de leer, verdad? es diferente decir que no creo que es la gran cosa, a no darle una oportunidad
 
pues a la mitad me desespero harry potter,no le vi punto a terminar de leerlo la neta
ademas salio la pelicula y mejor vi la mitad que me faltaba
jajaja
 
Hey!!!!
Cómo va todo por acá? me sentí con la obligación moral de venir a echarle un vistazo a esto, qué me cuentan gente??? cómo se portan, que tal el metal, las clases, su amor a CoB, la plaga de Profanity?
 
metalfox said:
Hey!!!!
Cómo va todo por acá? me sentí con la obligación moral de venir a echarle un vistazo a esto, qué me cuentan gente??? cómo se portan, que tal el metal, las clases, su amor a CoB, la plaga de Profanity?
Profanity fue banneado de este foro,CoB sigue tan malo como siempre,el metal ahi va poco a poco,mis clases son una flojera peor cada dia.
 
yo aprendí a andar en bici! mi pierna esta llena de moretones y cortadas pero alfin, he domado la bicicleta! despues de 22 traumaticos años

debes de pasar mas seguido por aqui metalfox
 
Violet Baudelaire said:
yo aprendí a andar en bici! mi pierna esta llena de moretones y cortadas pero alfin, he domado la bicicleta! despues de 22 traumaticos años
WOW!!!. felicidades... no se puede decir que se a vivido si no se aprendido a andar en bicicleta...lo chido es que nunca se olvida. :headbang:

Ademas.. la adrenalina es muy chida cuando vas a rajamadre en una calle llena de carros.
 
Que bien Violet! yo tengo tanto tiempo sin andar en bicicleta que quizas me caiga si monto en una.
Solo te puedo dar una recomendacion: si la fiebre de andar emn bici te lleva a montarte en una bicicleta con las pastillas de frenos lizas, y te lanzas por una bajada, y piensas ir frenando con la suela del zapato en el caucho `posterior, asegurate que tus trenzas esten bien ajustadas
 
asi como metalfox,creo que me iria de boca si me subo a una bicicleta ahora,tengo desde los 12 años sin subirme a una.
lo mejor son los patines,es mejor andar en patines que en bici,tienes un poco mas de control de lo que te rodea.
 
bueno supuestamente lo que bien se aprende nunca se olvida

bueno chicos me retirare por un tiempo, vienen examenes y creo que esto beneficiara mi salud mental
:wave:

nos vemos en algunas semanas, seguire checando mails
 
pues parecido,nomas que yo creo tienes un poco mas de control en pavimento que en hielo;en hielo nunca aprendi bien,nomas en suelo.