Official chatting thread in Spanish!

Bueno, para que dejen de chillar voy a postear algo solo para postear..
:p

Mi hermana me acaba de acordar de las letras de una canción chistosa que me acuerdo haber oido cuando era pequeño ..una de esas canciones campesinas.

En una cantina lo encontré,
en una cantina lo perdí,
y hoy voy de cantina en cantina,
buscando al ingrato que me abandonó.

Si no me querés, te corto la cara
con una cuchilla de esas de afeitar,
el día de la boda
te doy puñaladas, te arranco el ombligo
y mato tu mamá.

Borracho yo lo he de encontrar,
borracho y tirao en un andén,
borracho toitico gomitao,
al pié de una rocola,
cantando su desdén.



:lol::lol: @El coro y 'toitico gomitao'..
 
yo estaba en san antonio, TX

y compre la triologia de a song of fire and ice (o como se llame) y el primer libro de dragonlance, a ver que tal.
 
se me olvido la camara fotografica en el df

es que originalmente solo iba un dia a Xalapa y una semana despues estaba regresando al df de tampico
iba a irme a mty con mi amigo,pero ya no me quedaba tiempo
 
si... en realidad no he posteado mucho ultimamente. no se si soy yo, o UM esta decayendo? o talvez es una etapa o estoy alucinando

y bueno ya lei un poco de dragonlance, ya se quien es Raistlin! aunque la verdad no me esta fascinando ni nada, pero talvez tenia muchas expectativas :S
creo que wheel of time es mejor, hasta donde voy
 
nunca he leido wheel of time.pero hoy unos amigos y yo llegamos a la conclusion de que dragonlance es la neta del planeta y que si sale una pelicula vamos a tener orgasmos multiples.
 
bueno... yo estoy leyendo la version para niños de mi hermanito, no es distinta, pero es solo la mitad de dragons of twilight
y no me siento muy impresionada. la que mas me han recomendado es a song of fire and ice, pero aun no tengo chance de leerla.
 
Saludos!!.. que pedo? como se la pasaron en sus vacaciones... aparentemente se la pasaron leyendo...¿?... El Manuel pues parece que se quemò hasta la cola, eso es comico. Yo me estuve derritiendo un buen rato ahi en el sureste mexicano, contemplando la devastaciòn de la selva lacandona.. mal pedo.

AH! y no habìan vuelos ni nada asi que tuve que venir a queretaro hasta el miercoles y me perdì de 3 examenes... record.

Ustedes que cuentan??.. tienen planes de ir a ver a Moonspell y compañina?
 
si!!!! parece que es definitivo- vienen moonspell, anathema, y bodom!!!!!
jaja la verdad la que mas me emociona es anathema, y desupes moonspell
no creo que sea necesario repetir mi opinion de bodom :p

nah, tambien a ellos los quiero ver, aunque los vere en wacken de todas formas :p
 
a mi alguien me dijo que Satyricon y Anathema habían cancelado, no estoy seguro, pero esta persona nunca se ha equivocado...y sigo con esperanzas de ir a Tuska
 
Gaby pues el primer error es leer la version para niños.
Tienes que leer la guerra de la lanza original,es como cuando lees traducciones y no te gustan las palabras que usa el autor,pues nomas no es lo mismo.
 
no leiste bien mi mensaje manuel, o no lo escribí bien. dije "yo estoy leyendo la version para niños de mi hermanito, no es distinta, pero es solo la mitad de dragons of twilight"

es decir, el contenido es el mismo, pero no tengo el libro completo ya que fue dividido en dos partes para que los niños no se asustaran de ver el tamaño, yo creo

lo que pasa es que ya te convertiste en un fanboy, mejor no digo nada. jaja estamos empezando a hacer una lista de temas tabú en el foro: cob y dragonlance :p

repito, no es mala hasta donde voy, pero no me ha apantallado

edit: ojala que puedas venir Luis... no conozco a nadie y me esta empezando a dar miedo llegar ahi solita. bueno ok no miedo pero seria mas divertido si estuvieras.
 
en efecto,no lei bien.
El segundo libro es el mejor,ahi es donde hasta te duele el pecho con lo que le pasa a los personajes.
 
H.P? No es lo mismo,ese si es mas pa niños.
Aunque dragonlance tiene mucho fusil del señor de los anillos tambien esta bien chido
 
a poco ya leiste algo de HP Manuel? no me parece malo, digo no es una obra maestra, pero entretiene bastante bien.
 
Violet Baudelaire said:
solo leyo el primero, eso no cuenta
y no lo lei todo,a la mitad ya me tenia harto
:lol:
tu a la mitad de la mitad del dragons of twilight summer ya dices que no se que,tomela.:hotjump: