Official chatting thread in Spanish!

yo la habia bajado pero era otra pelicula con el nombre cambiado, puta que los pario
y hasta parecia buena, era con Kevin Spacey y no se quien mas
pero despues cuando alguien hablo me di cuenta que estaba doblada a un idioma raro ARGH



pero que hombres sexys cierto! con sus cadenas y ropa apretada y anteojitos a la cabeza

manga de tragasables :p
 
@metalmaiden
gracias! :D si, solo una mujer entendería todas las cualidades estéticas de esa foto

yo tampocohevisto KillBill, mi hermano la tiene en sucompu pero me da flojera verla ahi
 
jajajaja no seas culero
la neta yo tampoco se,si alguien me enseña pues si aprendo


oye animal que te ha parecido el libro y el disco?
 
porque no vienen a mi casa los dos y los enseño? :p

el libro ya lo terminé y no he encontrado el que sigue para bajarlo y empezarlo a leer en l oque te veo, y el disco está chido, aunque es raro escuchar a Tomppa cantar así de lento, y vestido de gasolinero jajaja
 
emmm.. para rescatar el thread aqui las fechas de Moonspell para mexico:

May 14 - Mexico City, MEX @ Circo Volador (w/ SATYRICON, ANATHEMA)
May 15 - Monterrey, MEX @ Cafe Iguana
May 16 - Guadalajara, MEX @ Explanada de la Expo
 
la neta a mi moonspell me da hueva,pero si quisiera ver a satyricon y a anathema.
Oye gaby tengo un amigo en Xalapa que se va a ir a vivir a mty y quiere seguir sus cursos de japones,no te enojas si le paso tu msn para que platique contigo y le digas donde o como o cuando?
Espero tu respuesta.



A todos: bola de huevones,ya posteen.
 
chale, satyricon y anathema haciéndole de segundos a moonspell? en que mundo vivimos, en fin, habré de ir.
 
gracias por la info Nekrophilic! eso no sabía, que felicidad ver a moonspell! claro que seria mejor que vinieran con anathema pero bueno, asi es la vida, de eso a nada...

y si manuel, claro que no me enojo! solo que no me veran mucho esta semana pues me voy de vacaciones, viva!