Official chatting thread in Spanish!

Neta... los mexicanos rules.
Alguien va a ir al de Moonspell ?? o al de de Dimmu?...

BAH!! este thread es como la mala hierba... no se muere.

AH!... acabo de ir a a ver la de la Pasion de Cristo... esta ruda. Bastante buena eso si. Pero como soy medio ateo... ateo practicante, no me causo la misma impresion que a las señoras ruquitas que se pusieron a llorar a moco partido.:loco:


Ustedes ya la vieron????
 
jaja a moco partido

yo no la vi, pero tampoco siento demasiada curiosidad; lo mismo me pasa con LOTR y todavia no vi ninguna de ellas

y que es eso de andar ostentando que son mayoria! habrase visto, en un foro tan lleno de gente de cualquier parte hablando en 470 idiomas distintos, que los hispanos se pongan a discutir
gente grande carajo!
unamonos y seamos uno contra la adversidad!

[/discurso politico]
 
no la he visto, pero mis papas fueron con su grupo religioso :rolleyes:
oi que es puro gore jaja, si la voy a ir a ver

y yo a fUERZAS voya ver satyricon anathema y moonspell! si no vienen aqui, voy al DF (bueno si tengo $...)

y no creo que sea necesario decir qeu bueno, los mexicanos definitivamente somos los que posteamos mas... eso puede ser interpretado como que somos los que tenemos mas tiempo libre o flojoneamos mas, pero yo prefiero verlo como una fuerte lealtad y persistencia :p
 
yo no había podido postear porque a mi mamá le pareció divertido no pagar el teléfono :bah: pero en fín, ya estoy de regreso y tampoco fuí a ver a Hipocrisy porque fuí a acampar y estaba crudo (pensaba tomar un red bull o algo pero com manuel habló que ya no pues seguí durmiendo), y por lo del teléfono tengo la misma excusa por no haber felicitado a Gaby por su cumpleaños, así es, nuestra regia consentida es un año mas vieja desde el lunes y todos ustedes deberían avergonzarse si no la felicitaron, yo le voy a hablar al rato pero de todos modos: feliz cmpleaños Gaby :D
 
No vales madre pinche panzon!!!!! Como que no fuiste.Eres un idiota


Yo escuche que lo malo de la pasion es que son 30 minutos de historia y una hora y media de tortura con pequeños flashbacks
 
jaja gracias Luis, pero no me hablaste... espero que sea porque quedamos que como se habia arruinado el elemento sorpresa lo harias cuando no me lo esperara ;)

la pasion es puro gore! aun no la veo... prefiero ver peter pan

y bueno hypocrisy no estuvo TAN bien, la verdad me quede mas impresionada por uno de los grupos que abrio (dream of nebiros) entonces eso no puede ser bueno... por cierto, a alguno de ustedes se le ocurren preguntas que hacerle a To Die For? hare una entrevista :D
(quiero vomitar)
 
jaja! de hecho. he estado escuchandolos intensamente y no puedo dejar de... "cringe" cada vez que pongo un cd...
si HIM son los backstreet boys del goth metal, to die for es nsync... la vdd no me gusto, y eso que yo soy muy (demasiado talvez) abierta... espero que ademas no vayan a tener actitud de niños bonitos fineses...
 
jaja HIM tiene sus puntos buenos. yo digo que el vile valo es una expresion sana de lesbianismo. como un outlet, digamos.

por cierto tienes buen gusto, en cuanto a tus libros favoritos manuel... menos ana karenina
madame bovary lo acaabo de leer y ya vi la pelicula donde sale la tipa de la pianista, la has visto? me choca esa mujer
 
llegue hasta el segundo volumen demi edicion y me aburri
ok, tenia 14 años, pero acababa de leer crimen y castigo y karamazov y no tuve ningun problema conellos. quiensabe talvez silo lea ahorasea diferente.

acabo de ver a todie for , quienes a pesar deportarse decentes y amaables enla entrevista queles hice, a mitad de concierto se les fue el sonido y la nenitaquecanta hizo unberrinche bien rockstar y avento el microfono. casime pega el idiota. estoy medi encabronada.
 
jajajaja.. jajajajaja... ja!!! Pues neta si deve de enojar que se te vaya el sonido a medio concierto... digo, es tu concierto y estas tratando de "lucirte" ante un monton de adoradores y seguidores.

Huh... me siento idiota.. he de confesar que los dos primeros discos de To/die/for me gustaron!!. AH!!.. bueno ni pedos.

AH!.. y pues la pelicula es algo asi como... GORE religioso.. o sea.. Gore que se vale. Y el diablo se ve bieeeeen chingon.

----------

MANUEL!! CABRON!!! te chingaste el post 3000, yo ya tenía planes para ese post... tendré que esperarme al 4000.
___________
 
Conclave como puedes querer el post 3000 si no vienes diario? hay que estar a las vivas memo.

Pues deberias retomarlo Violeta,Ana Karenina es un librazo.Neta esta bien chido.

vean perdidos en tokio,esta bien bonita esa pelicula
 
no he visto ninguna
la que quiero ver es la de peter pan

miren mi foto entrevistando a to die for :p
probablemente nunca volverea estar rodeada de hombres tan guapos :(
luego que este lista la revista les mando link para que hagan publicidad :p

todiefor.jpg