Official chatting thread in Spanish!

Violet Baudelaire said:
manuel penso que eras la gringa guapa de tu avatar y se estaba ofreciendo para enseñarte spelling :p
jaja...yo sé. Pero si quiero aprender comó deletrear, lo necesito aprender en mí escuela o algo, porque no quiero hacer este thread el "Help FA w/ his Spanish" thread. :p

bueno la mejor manera de aprender a escribir es leyendo, methinks

ah y en cuanto al french toast, yo sé que es pan frances, tu dicelo a mi mama! por ahi le salio su lado vulgar que no conocía o algo :p

yo ya sabia que failing era hombre,por que dicen lo de que yo pensaba que era mujer?
y con mi comentario si me referia a angelina por saber groserias

AH!.. yo me voy a chiapas en semana santa... Pero todavía no e mandado por la borda la idea de irme a Monterrey.

AH!! Moonspell, Anathema, Dimmu Borgir, Satyricon, Cradle of Filth (se que les vale madres) y lacrimosa... huh!! se pone bueno... buen año para México en relación al metal.

Y eran mas bandas las anunciadas conclave,pero la neta no me acuerdo de ninguna
Chiapas esta bien chingon,yo quiero ir de nuevo.
Lo mas seguro es que en semana santa me vaya a puerto escondido

Yo ya vi a To Die For cuando vinieron con The Haunted.El vocalista parecia que queria violar al microfono mientras cantaba

yo nunca los he visto y me entere que vienen a monterrey tambien! y les abre aglarond :D
van a ir a un antro donde nunca ha habido tocada, a ver como les va... y no los he oido jaja que me recomiendan bajar? a hipocrisy ya no se si ir o no, esta super barato (obviamente en el lugar mas horrible que existe) pero no tengo con quien ir :bah:

ah y puerto escondido es en oaxaca vdd? he oido mucho de ese lugar pero no pude ir... dicen que es paradisiaco
y si vienes a monterrey Conclave minimo esperate a que este aqui para pasearte o algo!

Puerto Escondido es mi playa favorita,no se si paradisiaco pero es un ambiente muy chido porque no esta atestada de gringos que nada mas quieren emborracharse entonces eso esta muy bien.

De Hypocrisy baja el album que nomas se llama hypocrisy,es excelente.Es uno de mis albumes favoritos de metal.

Les he de avisar que en este momento White Zombie y Rob Zombie me tienen sublimado,neta que son bien bien chingones.

gracias Angelina :p talvez algun dia acabemos yendo juntas a un concierto... pero parece que ya encontre para el de hipocrisy, un amigo del trabajo quiere que lleve a un amigo suyo gringo que esta de visita por spring break y tiene un grupo de death blablabla. jaja me preocupa que mis amigos quieran arreglarme blind dates hmmm

jaja tienen razon... digo, no perdere esperanzas. lo bueno de ya haber tenido las worst dates from hell es que ya estoy preparada a todo, y dudo que pueda superar experiencias pasadas

por cierto, hoy en la mañana paso algo chistoso: capturaron o estan buscando a unos narcos, y resulta que uno de ellos tenia una credencial de elector con direccion falsa... y adivinen que direccion dio? la de MI casa nueva! entoncse a las 6am llegaron unos noticieros y reporteros preguntando por el jaja... asi que si derepe dejo de postear es que los narcos nos mataron a todos