I can teach you a few Mexican cuss words. Remember that words vary from region to region (but these are pretty common) and Mexican slang is EXTREMELY context sensitive.FailingAcension said:All right all you Spanish speakers! Teach me more swear words in Spanish! I've got pincha poota, (spelling?) coola, but thats all. Please help!
Nekrophilic said:aki para revivir el thread les recomiendo la pelicula "Irrevertible", es independiente pero como se acaba de estrenar en mexico tal vez en algunas salas la encuentren, yo la vi en el cine de la universidad, esta algo fuerte pero dudo ke alguien de aki la encuentre desagradable
Esa post fue muy viejo. Puedo hablar en español bien ahora. No me necistas enseñer. (menos spelling..j/k) Pero, gracias. Despues trabajando con un mexicano por un verano, yo sé muchos parablos malos. jaja...Ibsen said:That's all I can think of at the moment. I know that Argentinians say "voludo" and that means about the same thing as pendejo and is used the same way as buey but that's about it.
Calmado...manuelgv said:Este es un thread en español pinche Ibsen!!!!!
jejeje
*sigh* Yo sé. Eso es porque yo no post aquí mucho... Yo me desconcerto. Pero, puedo hablar.....kinda. Tengo que apredner mucho mas, obviously, pero para un gringo con 17 años, estoy haciendo bien.manuelgv said:oye Failing no quiero ser malo pero si necesitas ayuda con el spelling
jaajajaja