Official chatting thread in Spanish!

Yo recuerdo que una noche de tormenta fuerte cuando tenia modem, cayo un rayo cerca de mi casa y senti un ruido como de corto circuito en la pc y como que "temblo" la imagen en el monitor.. no le di mucha importancia aunque por un momento pense que se me habia quemado el modem..
.. Y bueno, no se quemo en el momento, pero un tiempo despues si :ill:
Ahora a veces cuando hay tormenta fuerte me asusto un poco digamos y por ahi apago la pc, jaja :p
 
manuelgv said:
He estado leyendo muchos libros de Dragonlance ultimamente,de donde Raistlin saco su nickname,y debo aceptar que aunque no son las maximas piezas literarias en la historia del hombre son excesivamente buenos.Ademas de que tienen un gancho que te mantiene pegado a la historia hasta que los tienes que acabar.
Les recomiendo leerlos.
Yo también os lo recomiendo, como no podía ser de otra manera
Es verdad que obras maestras no son, pero con estos libros uno va a lo que va, a buscar entretenimiento puro y duro. Yo me leí de pequeño el señor de los anillos y me quedé con ganas de más, me empecé a interesar por el género fantástico-épico hasta que empecé a leer algunos de dragonlance. Y para mí son tremendamente adictivos: me leí uno, y luego otro, y otro, y no podía parar. Muchos personajes están muy bien construidos y tienen 'algo' que hace que te intereses por saber más sobre ellos (Raistlin es el puto amo)
:headbang: :devil:
 
a mi modem tampoco le ha caido un rayo, ni sabía que podía pasar :S

por cierto, hablando de libros de fantasía, me han recomendado mucho la serie de Wheel of Time de robert jordan, y un amigo me prestó el primer libro e insiste en que lo lea, pero se ve tremendamente aburrido y con leer laprimera página me pareció cliche y tedioso... o talvez es algun prejuicio raro mío (puede ser)... alguien de ustedes ya lo leyó y me lo recomienda?
 
Yo creo que los de Dragonlance no han sido valorados como deberian ya que estan demasiado bien hechos como para que los vean como literatura menor.
Margaret Weis y Tracy Hickman hicieron todo un universo con mitos y folklore,eso no lo hace cualquier baboso
 
Hablando de modems... a mi se me han quemado 5 modems.. un record??... Pues en Chiapas cuando llueve, llueve con ganas. Tonces.. es muy comun que con un poquito de nubes, caiga un rayo en algun lugar cercano y el modem chupa faros..

AH! ultimamente no e leeido mucho, quiero terminar de leer a FAUSTO y tambien la "Divina Comedia".. aunque ultimamente e estado muy metido con "Investigacion de operaciones", "metodos numericos... etc.. de la verrrrrrga
 
yo recientemente tuve que leer werther pero no lo hice jaja... pero bueno, tienes que leerlo con un frame of miind de la epoca en la que salio, en la que hubo verdadero caos y suicidios en masa etc
 
ese frame of mind como lo llamas no afecta en nada a mi lectura,simplemente no me gusta el romanticismo de Goethe.


El primero de Dragonlance es "El retorno de los dragones" pero como Timun Mas quebro son bien dificiles de encontrar.
 
Pues yo aquí los encuentro en muchas tiendas. De hecho, también me lo bajé de internet y lo tengo por aquí en disco duro. Lo malo es que hay que imprimirlo si no quieres quedarte ciego.
 
yo los compre en 99 guey.en ese entonces Timun Mas existia,pero me dijeron que la compro planeta y esta revisando la coleccion para ver cuales reedita
si quieres te presto los libros cuando nos veamos
 
aki para revivir el thread les recomiendo la pelicula "Irrevertible", es independiente pero como se acaba de estrenar en mexico tal vez en algunas salas la encuentren, yo la vi en el cine de la universidad, esta algo fuerte pero dudo ke alguien de aki la encuentre desagradable
 
Chale.. aqui en queretaro cualquier pelicula la tiran de satanica y maligna... asi hicieron con el crimen del padre gumaro, y escuche un rumor que no quería poner el Señor de los Anillos. Pues... haber.. yo no e tenido tiempo de leer, pero esos que dice Manuel se me hacen interesantes.

EHY!!! ¿Que planes tienen para semana santa??