Official chatting thread in Spanish!

The Gathering estuvo excelente
tocaron dos horas,hicieron dos encores,se pusieron la playera de la seleccion mexicana
excelente concierto

nunca he entendido eso de los encores. es una rutina que todo el mundo se la sabe (si, claro, el grupo se va a ir asi nada mas y sin tocar las rolas que el publico le estuvo pidiendo durante todo el concierto), pero pues siguen haciendolas...

y si, The Gathering es la mamada en vivo, el de ayer fue uno de los mejores conciertos a los que he ido. hicieron lo mismo aqui que en el DF, solo sin lo de la playera.

los encores te dan la ilusion de que a la banda le gusta tocar para la gente
de hecho the gathering toco las rolas que les pidieron durante el concierto y en los encores tocaron otras

ay manuel pero no creeras en verdad que eso fue intencional? mas bien fue coincidencia que el publico pidio las que tenian programadas tocar durante el concierto. aqui las que yo queria escuchar más las guardaron para el encore...

y si, estuvo muy bueno el concierto
por cierto ya tengo internet

Pues si,fue una coincidencia,no lo niego.La unica que pedian y tocaron en el Encore fue Eleanor.
Yo las que queria que tocaran fueron de las primeras: Amity,Analog Park,Saturnine,In Motion pt 2 y una del Nighttime Birds donde Anneke agarro la guitarra

bueno ya se me paso un poco la emocion del concierto (y la cruda), despues de todo, ha habido mejores ;)
pero estuvo mejor que el pasado que vi de ellos... y hablando de conciertos... voy a ir a wacken! :D bueno ya compre mi boleto
quien se viene conmigo?

Ya vine, estaba de vacaciones (involuntarias) en Veracruz y me perdi a The Gathering...lastima, con lo que me gusta In Motion Pt2, pero bueno, espero ir a ver a cannibal, hypocrisy y satyricon, y mi perra se acaba de enfermar, hay que operarla y me va a salir como en 8000...:mad:

En el calendario del circo volador no mencionaron a Dimmu
dijeron que podrian traer mas pero que esos que dijeron eran los confirmados
tambien estaba Moonspell

Yo acabo de llegar del recital y puedo decir que en lineas generales, el concierto estuvo bueno. El sonido muy claro, la voz de Anneke es maravillosa, dos horas... Que más, lo único que puedo reprochar que la amplitud de sonidos que manejan, no son todos de mi gusto. Creo que la banda ha estado escuchando en demasía bandas como: Pink Floyd, Massive Atack, Sonic Youth, por decir algunas. Es demasiada la notoriedad explicita de la influencia de dichas bandas.

Puedo decir que con los temas de Mandylion y Nighttime Birds, experimente los momentos más gratos y emotivos.

En definitiva, The Gathering es una buena banda.

AH!!.. pues ya estoy de regreso.

Me lanze a ver a After Forever a celaya y aparte de un dolor de espalda me dio un pinche bicho raro, que me obligo a vomitar toda la noche del domingo y parte del lunes. JA! no fui a la escuela el lunes y como no sentía del todo bien el martes solo fui un ratito. Pero estuvo muuuy chingon.

Ehy Violeta... cuanto te va a salir el chistesito de Wacken???... igual y me animo, tengo un dinerito ahorrado y pues...

Por lo que he oído esa pelicula parece casi de cine gore... muy realista con toda la sangre y torturas y eso...
No sé si iré a verla, es que ya me sé el final... :p
Tengo entendido que Mel Gibson es un ultra-conservador fundamentalista religioso o algo así, no sé yo si me gustaría la peli. :rolleyes: