Official chatting thread in Spanish!

hmm cof no me gustan, no sabia que habia gente de ese grupo en off/topic, puras estrellas por aqui al parecer :p
supongo que si vinieran a mi ciudad si iria, y luego dessde el publico gritaria (llorando) "soy de um! look at me! i read all your posts!" jk :lol:

gongorakoe tu review esta muy profesional y formal jaja... y bueno yo en realidad me quede con muchas ganas de ver after forever... por cierto que el boleto a wacken cuesta 85 euros, y es lo unico que tengo hasta ahorita :p
luego me encargo de nimiedades como boleto de avion hospedaje etc

yo supongo que ire a ver la pasion de jesucristo porque se que valdra la pena minimo para criticarla
 
se anda escondiendo de mi en la facultad
le he mandado saludos como con 3 personas de su salon y ni rastro de ella
ya va para un mes de clases y no la he visto ni una vez
 
@Gongorakoe: y tocaron lo mismo que en Mexico?

Este año pinta bastante bien de conciertos en Mexico, hasta a los posers van a complacer con CoF jajaja espero que todos los años sean asi, si iria a ver a Dimmu aunque no son de mis favoritos, aunque a Moonspell quien sabe, creo que no.
 
Raistlin: Sí, es bien sangrienta.. con esto es que hay gente que tiene problema.
Pero me gustó como dirigió las escenas en general.
Hmm no creo que Gibson sea un ultraconservador fundamentalista religioso.. donde escuchaste eso?
 
Lo he leído en revistas de cine, y aquí Kitty lo confirma, por lo visto.
Es curioso que en televisión no paran de hablar de la película porque mucha gente dice que es antisemita. Pero con toda esta polémica lo que van a conseguir es darle más publicidad y que vaya más gente a verla.
Me parecio oir algo de que está rodada en arameo o algo así, ¿es eso cierto?
 
Kitty said:
^ que tu perrita se mejore! :(
Ya esta mejor, :) pero todavia hay que operarla.

Yo tambien tengo ganas de ver la pelicula, y respecto a lo del antisemitismo, se me hace una tonteria todo esto del "racismo antirracial" no puedes poner a un negro o judio siendo maltratados, en situaciones violentas o algo por el estilo porque te tachan de racista...asnos
 
no es porque los judios sean maltratados, la razon por la que se considera racista es porque supuestamente se culpa a los judíos de la muerte de jesus, lo cual es la razon por la que fueron odiados por mucho tiempo. de hecho en un texto en latin que tuve que ver de tarea, del siglo XII mas o menos, se habla de los "perversos judíos y su error" etc

pero si, yo tambien habia oido que gibson es el fundamentalista catolico #1, y tambien tengo ganas de ver la pelicula...
 
Esto acerca de Mel Gibson no lo sabía..
Me pareció raro cuando mencionaron esto al principio porque el no parece fundamentalista para nada..
Todas las películas que yo sepa donde el ha estado han sido violentas. El siempre es un personaje que mata por derecha e izquierda. Lethal Weapon 1-4, The Patriot, Braveheart, Mad Max 1-3, etc...
pero bueno, no es que me importe en lo absoluto ..él puede ser lo que se le de la gana.
 
ven! no podemos ni mantener vivo UN thread en español, y luego ya quieren hacer otro mas exclusivo y elitista al que si no te gusta COB no estas invitado :(
 
Violet Baudelaire said:
ven! no podemos ni mantener vivo UN thread en español, y luego ya quieren hacer otro mas exclusivo y elitista al que si no te gusta COB no estas invitado :(
?? :err:

Si hablas del thread en 'CoB/Off-topic', no entiendo por qué crees que sea 'más exclusivo y elitista'. Ese thread es viejo también.. fué hecho mucho antes de que yo supiera acerca de este, e incluso hemos tenido más dificultad en mantenerlo vivo que este de aquí.. allá no tenemos mucha gente. Y no creas que no estás invitada si te guste o no te guste CoB, me agradaría si participaras ..así que no vaciles en meterte si deseas.

Thanatos: Tú también Luisa! y cualquier otro que quiera..
 
He estado leyendo muchos libros de Dragonlance ultimamente,de donde Raistlin saco su nickname,y debo aceptar que aunque no son las maximas piezas literarias en la historia del hombre son excesivamente buenos.Ademas de que tienen un gancho que te mantiene pegado a la historia hasta que los tienes que acabar.
Les recomiendo leerlos.
 
bronca
ira
argh
argh

esto es ridiculo

1. entro a un web cafe, tecleo un mega post explicando mi semana y toda la mierda
2. sin querer toco uno de esos botones de mierda para suspender la maquina que estan en el teclado (que mierda hacen esos botones en un teclado?? demando ejecuciones)
3. se cuelga la maquina, me cambian a otra, tecleo hasta la mitad del post de nuevo y sin querer toco alt-izquierda y pierdo el post... arhajrhgjahgra

en resumen:
a. un rayo asesino a mi modem, no voy a tener internet por unos dias hasta que me lo repongan
b. estar sin internet apesta. soberanamente.
c. me cago en este teclado malparido en el que hay que hacer malabares para llegar a la arroba y cosas asi
d. en fin...


creo que voy a llevarme alcohol a casa, de otra manera la noche va a ser muy larga y solitaria :-(

saludos a todos
 
@Magsec,
sí, me refería a que era solo para los amantes de COB, pero era broma, solo lo dije por decir cualquier cosa para revivir el thread y porque EFF me había enseñado ese thread pocos minutos antes. creo que empezare a lurkear por alla :p

@EFF
jaja! un rayo, eso ya viene del cielo, no puedes culpar a una compañía de internet sino a la vida misma