Official chatting thread in Spanish!

No entiendo el porqué de esa nueva version,con Tompa era perfecto ese disco.

Y si conclave,son muy buenos los libros,tienen ese yo que se que te hace terminarlos como en 2 dias.Yo no los podia soltar,lei 5 libros de esos en menos de 3 semanas.

Por cierto,Tristessa les manda un saludo,dice que ya se le va a quitar lo payasa y vendra a saludarnos.
Alguien sabe por que Angelina y su amiga nos abandonaron?
 
lo mas probable es ke rehicieron su disco de Crowned in Terror para terminar el contrato con Metal Blade de una manera rapida, asi ke supongo ke desde hace un buen rato ya tenian pensado dejar el grupo
 
eso tiene sentido
pues la neta es muy mal pedo cuando una banda de pronto termina asi como asi
espero que los miembros del grupo se dediquen a otras bandas.
sobre todo el bajista y el baterista porque estaban bien cabrones.
 
FailingAcension said:
All right all you Spanish speakers! Teach me more swear words in Spanish! I've got pincha poota, (spelling?) coola, but thats all. Please help! :lol:
I can teach you a few Mexican cuss words. Remember that words vary from region to region (but these are pretty common) and Mexican slang is EXTREMELY context sensitive.

mamar = to suck (dick); when someone says something stupid or bullshits you, you would say "no mames" and it means like "cut the shit"
mierda = shit
joto = fag
puto = fag
puta = whore
cabrón = dominant male; asshole
cabrona = bitch
pito = penis
tetas = tits
panocha = pussy
huevos = balls
huevón = (literally, a man with big balls) lazy
chingar = to fuck; to eat vigourously; to steal; to screw someone over; to beat someone up
putear (when referring to a guy)= to be a fag
putear = to whore off (onesself or another)
puteado = fagged
puteada = whored
pinche = fucking (adj)
culo = ass
culear = to fuck
pendejo = dumbass
buey = literally a type of bull (or ox or something like that) but is pronounced (way) and is like calling someone fool or dick...it's insulting to someone you don't know but not to someone you're cool with

That's all I can think of at the moment. I know that Argentinians say "voludo" and that means about the same thing as pendejo and is used the same way as buey but that's about it.
 
Nekrophilic said:
aki para revivir el thread les recomiendo la pelicula "Irrevertible", es independiente pero como se acaba de estrenar en mexico tal vez en algunas salas la encuentren, yo la vi en el cine de la universidad, esta algo fuerte pero dudo ke alguien de aki la encuentre desagradable

aqui solo la pasaron en una sala y de las 10 personas que fueron a verla 5 se salieron durante las primeras escenas.

se me hizo muy chingona. de hecho es la pelicula mas cruda e impactante que he visto. debi comprarla en DVD cuando pude... a ver si la vuelven a traer.
 
Ibsen said:
That's all I can think of at the moment. I know that Argentinians say "voludo" and that means about the same thing as pendejo and is used the same way as buey but that's about it.
Esa post fue muy viejo. Puedo hablar en español bien ahora. No me necistas enseñer. (menos spelling..j/k) Pero, gracias. :p Despues trabajando con un mexicano por un verano, yo sé muchos parablos malos. jaja...
 
panocha???? nunca había oido esa. jaja mi mama le llama al french toast "panucho", asi se le llama siempre en mi casa, ahora cada vez que haya panuchos de desayunar me voy a acordar de esto :S

@Conclave, creo que yo voy a san antonio tx en semana santa, y tu?

por cierto alguien sabe como conseguir el setlist del concierto de Gathering?
 
French toast....es pan frances violeta!!!!

Y panocha es bastante comun,en tamaulipas la dicen muy seguido


es bueno ver que las mujeres tambien saben malas palabras,mis amigas las dicen pero muy poco
 
manuelgv said:
Este es un thread en español pinche Ibsen!!!!!
:loco:
jejeje
Calmado...
Le estaba enseñando a la gringa a decir bigas. Me cansé de leer en la segunda página.

Bueno...pues...que sigan las pendejadas...
 
Era broma Ibsen.no te enojes.





En otros temas,mis condolencias a los españoles por la mierda por la que tuvieron que pasar hoy.Espero que los que vienen a este thread esten bien y no hayan experimentado daño a ellos,familia o amigos en los ataques de hoy.
 
manuelgv said:
oye Failing no quiero ser malo pero si necesitas ayuda con el spelling
jaajajaja
*sigh* :p Yo sé. Eso es porque yo no post aquí mucho... Yo me desconcerto. Pero, puedo hablar.....kinda. Tengo que apredner mucho mas, obviously, pero para un gringo con 17 años, estoy haciendo bien.

Y soy un gringo, no gringa. :erk: