Official chatting thread in Spanish!

hay un truquito para saber quienes son los culeros que te han borrado de su lista, y como era de esperarse la paranoica de Gaby se lo sabe.
 
Suerte en los examenes Gaby...

Ehy! yo ando buscando esos truquitos!! donde los consigo??... me acuerdo que habían unos para saber quien te borraba de su lista, quien estaba invisible, etc..

Si saben donde los puedo conseguir, pasenlos!!!!
 
no soy paranoica! bueno si soy, pero no fue asi como lo descubri, hubo un thread en el foro de off/topic sobre esto hace un tiempo, asi es como me entere

:( no tengo fuerza de voluntad jaja! es que quiero evadir mi realidad y mis examenes
 
Demasiada...

Nada nuevo por aqui eh??....

Deveríamos de comenzar a platicar hacerca de algo... como por ejemplo nuestras verguenzas musicales... creo que ya habíamos tratado eso antes.. pero bueno:

Confieso que me gusta y compro discos de:

Natalia Lafourcade
Nelly Furtado
Julieta Venegas
Yeah yeah yeah
Paquita la del Barrio
...y otras cumbias
 
no es tanta evasion en el tec, donde tienes que llevar estadistica, economia, computacion, y desarrollo emprendedor :bah:

yo no tengo verguenzas musicales... julieta venegas no esta tan mal. cafe tacuba me gusta mucho (bueno, el disco de Re). pero no me averguenzo. creo que mas bien te querias desahogar en una especie de confesion :p
 
lo mas comercial en mi coleccion es un poco de jazz,algo de clasica,los antes mencionados y un poco de Iron maiden.Ademas del ride the lightning
 
a mi me obligaron tanto a oirla,porque a un amigo le gusta fisicamente y por eso decide que su musica tambien,y la pone tanto en su coche,que termine odiandola
 
gracias metalfox :D

natalie imbruglia esta mas guapa que lafourcade, que les pasa chicos????
bueno yo en realidad no tengo discos que me aaverguencen... si lo que se refieren es algo que a los estandares de metal deberian de avergonzarme, supongo que joshua tree de u2 (aunque ese me lo regalaron entonces no cuenta)... rock y pop japones... zurdok (mi primo toca ahi) ... y ya. los de stratovarius cada vez que los veo me dan nauseas, pero bueno, fueron muy queridos por mi alguna vez.
ah y mi hermanita tiene un disco doble de shakira, y supongo que podria decirse que me gusta. digo, no me desagrada, y hasta eso creo que tiene mil veces mas talento que la mayoria de las personas en ese ambito.
 
bueno, llego un poco tarde a las confesiones, pero me gusta cafe tacuba y caifanes (jaguares no), radiohead, algo de rage against the machine, massive attack, cosas asi, y acabo de descubrir un grupo que se llama AFI como punk y me ha gustado bastante...nunca habia visto a natalia lafourcade y la neta no me gusto, la que si me gusta es julieta venegas.
 
guey neta en vez de AFI escucha a Bad religion son mucho mejores,el guey de AFI esta bien desafinadote.o checa Misfits