Official chatting thread in Spanish!

Yo estoy deprimido por Maradona,20 años de drogas si hacen daño
Hay que cuidarnos

Failing felicidades,espero que hayas dicho: Le doy las gracias a los buenos mexicanos de UM porque son la mejor gente del universo.
 
yo estoy contenta porque entreviste a moonspell (y esta entrevista si esta chida, no que la de tdf con esa perfida raza tan poco comunicativa) y me han gustado desde hace muuuucho tiempo
pero un poco molesta tambien porque una tipa se colo y a mitad de entrevista la empezo a grabar. me encabrone porque yo estuve en friega leyendo todas las entrevistas hechas a moonspell para ver que preguntarles y que no, asi quebrandomela para ver que les decia, y la tipa se va a piratear todo mi trabajo :(
 
pues bienvenida al periodismo Gaby;la neta mejor ni te enojes y nomas felicitate porque se ve que si le echaste bastantes ganas
lo unico es que le hubieras dicho que no la puede publicar integra sin pedirte permiso porque no eres corresponsal de donde ella es
 
gracias. si, minimo que me de credito, si la hace pasar como suya me voy a molestar mucho
tu los fuiste a ver al DF? siempre no tocaron con satyricon y anathema vdd? ya sabia yo que eso sonaba demasiado hermoso para ser verdad
 
AH!... Neta que Gaby tiene mucha suerte... tiene una de las chambas que muchos metalero quisieran tener...

Ehy, este si que es un buen año... también vienen Therion y Haggard... haber cuando volvemos a tener un año tan activo en México...

Alguien de ustedes ya leyo el Necronomicon??
 
ginkgothian said:
Quiero un bocadillio de queso por favor...
of all spanish phrases, i think that is the most useless one you could find :p

@conclave
bueno no es trabajo porque no me pagan, pero bueno, lo estoy disfrutando bastante :D a ver cuanto dura la revista
y no he leido el necronomicon
 
Yo lei unas partes;no es el mejor libro pero no es malo,esta entretenido.
A ver si vienen Therion y Haggard porque nomas prometen
 
therion y haggard son mariconadas peor ke cob :Smug:

por cierto ya tengo mi boleto para ver a Cannibal a ver si no cancelan de ultima hora como suele pasar
 
a mi me gustan haggard Y lacrimosa

en monterrey supuestamente van a abrirles (a cannibal) CUATRO grupos. que fregados piensan los organizadores? que flojera!