Official chatting thread in Spanish!

yo vi unas canciones de Behemoth cuando vinieron,no son la gran cosa.
A haggard no voy a ir,pero a Morbid me cae de a madres que si
por la cancelada no hay pedo,Chas rara vez cancela sus toquines,sacan los flyers hasta que va bien avanzada la venta de boletos
 
Ehy, neta que esta bien chido el flyer de MA... de los mejores que e visto.

Ahi nos cuentan como se pone el de Brujería.. a mi ver, es de los mejores grupos de metal extremo... cagados de risa y originales neta!!! Matando gueros, molestando niños muertos... son bien cagados...

Al que tengo que ir es al de Therion, pero va a estar muy cabron, el de in flames no me lo puedo perder tampoco.

Saludos a todos!!!!
 
EagleFlyFree said:
here we only allow gentlemen with colored hairy asses. and ladies with hairy armpits.
:erk: significa que tengo que irme y pasar un tiempo sin depliacion para poder regresar?
las cosas que hago por ustedes
 
Pues todo indica que el de Brujeria valio madres....pinches gueyes

El de MA se va a poner chido,cuando compramos los tiquetes panzon?
 
YO fui a ver a WASP hace 2 semanas cuando estuve en Madrid y fue la mayor subnormalidad que jamás he hecho. No es que esperase mucho de ellos, pero joder, podrían haberle echado ganas al menos....... Sólo fui por acompañar a una muchacha, eh! :D

Yo ya no voy a más conciertos hasta el Wacken....
 
nos falta alguna chica descarriada que quiera mostrar sus senos- ohhh no llevo demasiado tiempo aqui, son contagiosos.

ummm ironicamente yo le dije a un amigo que lo acompañaba a ver Brujeria, pero ahora que lo pienso, por mas que quiera convivir con el, definitivamente seria demasiado gasto de dinero. morbid angel viene el 10 pero me parece que hare una fiesta ese dia. asi que mi proximo concierto es tuska :p
 
pobre hasta parece que la invoque :p

me costo el intenso sudor de mi frente durante mas de un año, y la casi perdida total de lo que quedaba de mi salud mental :p
espero valga la pena
 
HEy! paseandome por aqui.. espero nadie este en prision por haber asesinado/secuestrado/etc a alguien, como anda todo?
Violet! ya casi te vas! espero te vaya muy bien, y que vaays a un concierto de Sonata en mi nombre, jeje
Y esa frase de los senos me parece conocida! que tiempos aquellos... jajaja
Susie! me reíd emasiado con tu animación, donde puedo conseguir mas asi?
Me despido por ahora! Ciao!