Official chatting thread in Spanish!

gracias por el mensaje, S&L
yo te hablo, y bajo el consejo de oscar llevare una botella de mezcal, entonces te guardo una copa
nos vemos!
 
Si tienes en cuenta que la edad legal para tomar en Mexico es 18,pero nadie sigue la ley y empiezan a los 14,desarrollamos un gusto por el alcohol barato jajaja
 
Guardo pocos recuerdos de la noche en la que probé el Mezcal, pero eso sí, bastante buenos :). Las botellas que trajo Óscar tumbaron a un brasileño y a un par de alemanes, y a mí me dejaron bastante tocado :D.

Uff.... ahora tengo que llamar a mi vieja.... Nos vemos!
 
El mezcal es fuerte,pero depende de la marca.
El mezcal es lo mismo que el tequila pero para pobres,es baratisimo
el otro dia compramos una botella de libro y medio en 40 pesos,que es como 3 euros o menos,y nos pusimos una borrachera muy buena
 
las bebidas que yo compro no son (tan) baratisimas, esta bien que soy regia pero no quiero que nadie se quede ciego...

bueno adios mantengan este thread vivo y nos vemos luego :p
 
jaja gracias, y aqui estoy ahorita, haciendo tiempo para el tuska
por lo pronto ya se ve el peregrinaje de gente vesitda de negro
ayer conoci a varia gente de um fue divertido jaja
 
si, ahorita los foros estan desiertos porque todo mundo esta pedo/crudo/desvelado, pero bueno, siempre habrá loosers que puedan posteara todas horas :wave:
 
slipknotsig2.gif


:err:

no le da pena a este wey tener esto en su firma?
 
bueno, yo me largo mañana a Cuba y no creo que vaya a ser facil encontrar una computadora con internet alla asi que luego les cuento, y mantienen el thread en la primera pagina.
 
listo! ya te mande un mail, un PM, todo!!!

a luis no le voy a responder el suyo porque ni siquiera pregunto como me fue, solo quiere datos innecesarios :p
 
Hay un cybercafe en la Habana,pero hay cola para usar las computadoras jajajaja

Gaby ya se te olvido el español y escribes innecesario? uchala,bien por nuestra graduada en lengua hispanica ajajaaj es broma
 
hi Ulla see you later Ulla!

@manuel,
aun no soy graduada entonces tengo dereschio a azåer todohs los eroures ke kiehrah