Official chatting thread in Spanish!

ezo ez mui sierto,ny duda kave de ezo.


Que tal te la has estado pasando? Ya viste Suomenlinna? Que te parecio el museo nacional Finlandes? A mi me encanto,sobre todo el mural en el techo en el vestibulo
 
muy bien, pero no he ido a turistear. a finlandia solo fui a tuska, ahorita estoy en estocolmo y fui al nordisk museet y al museo vasa... tienes alguna sugerencia de que puedo hacer por estos lados?
y voy a ir a suomenlinna etc ya que llegue ahi para el semestre
 
pues en Estocolmo el Nordisk fue mi favorito,el museo nacional esta muy bueno,sobre todo por las exposiciones intinerantes;hay un pequeño bar muy cerca de un hostel,no recuerdo el nombre pero lo pongo pronto,donde tocan puro 80's metal y creo que los martes es karaoke
se pone poca madre
 
argh el nordisk cuando yo fui solo tenia una exposicion de zapatos, la verdad no me gusto
y luego escribo lo prometo!!! ahorita acabo de tratar de hacerle tacos a ante, pero de seguro los va a odiar
puedo culpar la falta de buenos ingredientes. o si de atiro sabe feo le digo que toda la comida mexicana sabe asi.
 
jaja el picadillo hasta eso me salio desabrido y ya
el arroz me salio crudo pero ante se porto todo lindo, casi hasta me la creo que le gusto la comida
dijo "not because its raw it means its not good" :lol:
 
jajajajajajajajajajaja
demasiado buena onda el muchacho
aunque un poco ingenuo...digo,dejarte cocinar....que valiente!
 
ya regresé y manuel tiene razón, si hay internet, pero había tanto que hacer y tan poco tiempo que ni se me ocurrió usarlo, estas fueron las mejores vacaciones que he tenido en muchos años, Cuba es lugar que hay que conocer a huevo, si alguien quiere mas detalles pues pregunten, pero es poca madre...aunque ahorita no estoy muy de buenas porque me robaron una camara digital en las cuestiones del equipaje, y al checar mi mail ahorita resulta que mi stalker de hace años me mando una tarjeta de cumpleaños, entonces se acuerda de mi y sabe que todavía checo esa cuenta....maldición :yell:
 
oye en que hotel te quedaste y en cuanto te salio el viaje?
esos son los detalles que yo quiero porque la neta quiero irme a Cuba en septiembre
que chido que te la pasaste bien guey
 
ah oops perdon luis, acabo de cachar qeu te pedi fotos de tu viaje. pero de seguro tu amiga/mama ALGUIEN tomo fotos? y no le robaron su camara?

@ante
hay bicicletas gratis en la ciudad- pero creo que no me arriesgo

yo estoy contenta porque me voy a encontrar con un ex mio en frankfurt- no lo he visto desde que cortamos, pero que mejor lugar?
 
las bicicletas gratis estan bien bien jodidas
las que no estan tan madreadas se las llevan de volada
lo mejor es andar en patines en esos casos,pero supongo que no llevas unos patines