Official chatting thread in Spanish!

no,lo voy a pagar yo
tengo la pension de mi mama,5500 mensuales
voy a conseguir trabajo para tener un extra
o un servicio social de becario
hay una beca que si me la ganara me dejaria muy buen dinero,pero esta dificil
 
claro Gaby,nomas que se te quite el miedo al df jajaja


Luis: Morbid va a venir con David Vicent cabron!!! Tenemos que ir,hay que comprar los boletos ya.

Ademas: puede que hoy sea la ultima vez que postee en un rato,porque a donde me mudo no hay telefono y ojala haya la posibilidad de contratar internet por cable,si no tendre que aplicar puro cafe internet :(
 
creo que es razonable tenerle miedo a un lguar donde un conocido tuyo fue asesinado por un estupido reloj chafo.. pero bueno, no es miedo-miedo, algun dia regresare :)

y bueno, nos vemos por aqui, suerte con la mudanza
 
para revivir el thread escribi un largo post sobre mi pinche dia pero oohhh sorpresa, se borro todo! fuck fuck fuck fuck.

entonces, en general, estoy abandonada sin hotel, sin haber comido ni dormido, afuera hace un chingo de frio entonces estoy refugiada en un ciber cafe pero en 30 min se me acaba mi dinero y tendre que ir a la estacion del tren a refugiarme con el resto de los vagabundos locales. aparte, como la cereza en el pastel, acabo de pelearme con un ser querido con quien tengo una relacion estupida, altamente autodestructiva y que solo causa lagrimas y dolor.

viva!

espero que tu ests bien
 
que onda...

pues ke mal pedo violet...


ya vieron que dying fetus y suffocation vienen a mexico?

Dying fetus
Sep 4 - Monterrey, MEXICO (venue TBA)
Sep 5 - Mexico City, MEXICO (venue TBA)

Suffocation:
Arena López Mateos Tlalnepantla
Cuanto: $280 Preventa, $350 El dia
 
hola, hace rato que no me paro por aqui pero UM me da bastante hueva ultimamente, felicidades por tu departamento manuel, a ver cuando organizas algo e invitas!

Y yo no tengo varo para conciertos porque acabo de ordenar una computadora.
 
Guey te intente mandar un pinche mail y me dijo que tu direccion no existia,porque el viernes 27 cumplo ya 22 años y quiero armar algo,no en el depa,pero si aunque sea ir a comer a un restaurante o algo.Si lees esto antes del viernes echame un fono guey,pa que tambien vayas y si se te hace noche ya te puedes quedar en mi canton,ahi el patio no esta tan frio y mientras no llueva te la vas a pasar comodo jajaja
 
me pregunto si es hora de que dejemos esto morir? ya estaba en la segunda pagina y todo. talvez podriamos decirle al moderador que lo cierre... despues de poner un post funebre cada quien
 
porque? bueno, yo ya casi no posteo en UM, pero pienso conservar la amistad de manuel y gaby, por lo menos, y a lo mejor algun dia regreso a traumarme como antes
 
no hay que dejarlo morir,es como el ultimo bastion de nuestra sacra lengua en estos foros;no vienen muchos y la mayoria que vienen no postean,solo estan de chismosos,pero queda como un bonito recuerdo de que es el post de otra lengua con mas replies.Ademas gracias a este thread conoci a 3 buenos amigos: Gaby,Zyanya y Luis.
Tiene buenos recuerdos.
 
:bah: que puedo decir? necesitamos un tema de nuevo. o una chica descarriada que nos quiera mostrar fotos de sus senos.