Official chatting thread in Spanish!

yo digo que Gaby sea esa chica descarriada


pues disque regreso el viernes,pero con los de cablevision uno no sabe
que van a hacer el dia del grito?
tu gaby lo vas a celebrar o vas a negar tu mexican heritage??
 
hola! :wave:

yo quiero emborracharme y gritar "viva mexico" y tener mi noche patriotica anual, como la tradicion manda, pero el otro mexicano por estos rumbos hablo a la embajada y le dijeron que no tenian fondos para hacer fiesta :rolleyes: entonces a ver que se hace...

ustedes que van a hacer?
 
ya hemos discutido esto antes :Smug:

pero bueno aqui les va la foto de mi 16 de septiembre... se qeu todos nos vemos de la fregada pero tomen en cuenta que esto fue despues de un par de tequilas gratis
sept16.JPG


dos regios, un ruso y un gringo... ironicamente, el gringo se robo el sombrero charro que se aparece en la foto (así como un paquete de queso y un vaso de shot de tequila). solo se lo puso y se salio de la fiesta como si nada. luego me lo regalo. siento un poco de culpa cada vez que lo veo.

por otro lado, la fiesta me recordo todas las cosas que no me gustan de mexico
 
QUe ond amanuel.. chanc ey ya ni s eacuerdan de mi ni tu ni el thanatos.. pero pue syoe ra aquel que posteaba cuando ocurrio el incidente del concierto de dark tranquillity... y la neta es que me ha pasado tanto este tiempo que creo que llegue mas d eun añlo tarde a l mensaje que me mandaste de cuando se abrio este thread...

ahora leo qu eya lo quieren dejar miorir y yo apenas voy llegando... pues ya no se ni que decir pero algo si puedo dejar muy claro... todos pasaron un 16 de septiembre mejor que el mio.. hahaha... la neta creo que no deberian dejar morir el thread.. ya que como dice manuel solo aqui uno se puede sehaogar en su idioma hahaha


Espero postear mas seguido... y haber si tengo el chance d econocerlos mas , cuidense...
 
chale creo que si me acuerdo que te mande ese mensaje hace como año y medio o mas tiempo...estas cabron brother
jajajaja
 
si,tal vez la siguiente ocasion que hablemos de dejar esto morir se aparezca para recordarnos no hacerlo

La neta creo que es admirable que entre tres personas hemos mantenido esto por mas de 3200 posts
 
ah en el signature? Es como civilization y age of empires combinado
no se que tipo de maquina pida porque todavia no lo he comprado,soy parte del clan pero no he tenido dinero para el juego...soy una burla jajaja
 
exacto, creo que debemos ser el thread mas largo de todo um, sobre todo ahora que cerraron varios en el foro de DT... paginas y paginas de no decir nada whoa

:wave: @ Tye y a metalfox! que milagro! como va la vida por alla?