Official chatting thread in Spanish!

JAJAJAJA!!... neta que rusia si esta super fregado... ya vas a ver. Y aunque no lo creas esta peor que mexico, como que haber gastado todo su varo en armas no fue buena idea.

Sabes que si te tienes que conseguir... uno de esos gorritos tipicos rusos.. y si tiene la estrella roja en el frente que mejor.

MANDANOS FOTOS
 
conclave tiene razon,neta Rusia esta jodidididididisimo
cuando anduve por Finlandia fue el 300 aniversario de San Petersburgo o no se que e iban a pintar toda la ciudad de un color,pero se les acabo la pintura,entonces solo pintaban un lado de las cosas,el que iba a dar hacia el desfile
esto me lo contaron unos suecos que anduvieron alla
 
rusia esta chido, punto
no esta tan jodido, solo lo parece si vienes de finlandia. pero creo que las ciudades de frontera de mexico estan mil veces peor, tampoco hay que alagarnos tanto.
aunque claro, solo vi san petersburgo y es lo mas decenton segun tengo entendido.
los edificios si estan bien gastados y viejos, pero eso le da mas ambiente al lugar

fotos... a ver..

harry.JPG


me compre un libro en ruso jaja, no puedo resistirlo. es para mi coleccion, ya tengo en frances, aleman, sueco, japones, ingles, gringo español y mexicano

nevadetras3.JPG

hacia muchoooooo frio

dostoyevsky.JPG

la tumba de dostoyevsky... salgo bien cheesy pero bueno

church1.JPG

la tipica foto de iglesia

leninyyo.JPG

me saco de onda que todavia tenian una estatua de lenin, pense que iban a haber erradicado todas esas cosas

stpete3.JPG

la ciudad...
 
Tienen el cadaver disecado y momificado de Lenin en un costado de la plaza roja,nunca van a erradicar esas cosas.
Se ve bastante chido tu viaje.
Yo no digo que Mexico este mejor,neta estamos bien jodidos y creo que las ciudades de frontera son los lugares mas horribles del mundo y espero que les tiren una bomba de hidrogeno o algo,pero Rusia de la opulencia total paso a un estado de jodidez bien cabron
 
netaaaa? no sabia eso. asi como lo dices me imagino algo bien tetrico como las momias de guanajuato. lo que me interesa saber es si se conserva como atraccion para los turistas o por los rusos mismos...

y como te va a ti? que tal tu vida en tu propia casa, a que te dedicas, etc?
 
Ahora ando trabajando en una editorial,bueno es mi servicio social.Me va bien en mi nueva casa,es bien chido vivir solo.

Pues los rusos van a verlo asi como los turistas,no esta tan gacho como las momias,como que lo han conservado aca todo lindo.
 
aun asi la idea de un lenin disecado me parece rara

y por cierto no te he visto en el hub, cambiaste de nick?
 
no he entrado ultimamente,es que ni Weird ni nadie me da slots,entonces eso esta bien gacho porque no puedo bajar nada.
 
hola...gaby tiene razon, UM; se ha vuelto medio aburrido, pero de todos modos voy a procurar venir a aludar mas seguido, ultimamente me dan mas ganas de jugar en esta compu que conectarme, doom 3 es una basura asi que si lo quieren ver comprense uno pirata...saludos
 
es que yo tengo asi como 8 discos en espera en la lista de Weird.Aunque ayer estuve bajando mucho de Orphaned Land
Ya oiste el nuevo de Samael?
Esta super chido
 
ahhhh
te hubieras quedado con una compu lenta sin tanta memoria, asi pasabas menos tiempo jugando jueguitos y mas en UM o chateando conmigo como te corresponde
sigo esperando mi email por cierto :p

y yo he estado tratando de bajar The Village pero es suepr dificil! conocen algun hub para peliculas? ah solo tengo como 4gb entonces uno que no exija mucho :p
 
Si,pinche Luis adicto a los videojuegos

Y no Gaby,no se de ningun hub de peliculas...pero puedo preguntar si quieres
 
gracias, ya pude bajar al fin The Village y Suicide Club con bit torrent... ahora el problema es que ninguna de las dos mugres se puede ver! se escucha perfecto, tenego TODOS los codecs habidos y por haber y las ultimas actualizaciones de winplayer, bs player y dvix player. cuando le doy click al archivo con el botton derecho y veo propiedades, luego le pico a "preview" puedo ver todo perfectamente entonces no tiene logica... creo que debe ser algun problema de mi monitor en si.
si me pueden ayudar a encontrar la respuesta estare muy muy agradecida
:(
 
hola, no habia podido escribir ese mail porque andaba en Veracruz paseando a mi madre y extrañando a mi computadora, y ustedes que hicieron en le puente? bueno mas bien manuel, porque supongio que Gaby no tuvo.
 
Conste pinche Luis, ya ni preguntas por mi.... ojete...

Pues bueno... yo en el puente me fui de vago por todo queretaro, y me di cuenta que es un estado bieen chido. Tiene cosas bastante interesantes, y casi me mato en la peña de bernal, pinche gravedad.

AH!.. Gaby, si fueras a Vladivostok, donde tienen el cementerio de submarinos nucleares... ya te imaginaras como esta el lugar, hacercate a 5 kilometros y quedas esteril y pelona.
 
Yo la neta me dedique a limpiar mi casa....osea...de la verga
jajaja


Gaby a mi tambien me pasa eso y por mas que bajo codecs nomas no puedo hacer funcionar los videos asi que termino borrandolos,pasa muy seguido con los .avi
 
@conclave
es que tu no eres de los "regulares" aqui, como solo manuel y yo lo somos jajaja
lo siento, tus posts son mas esporadicos, como los de luis

@manuel
ya pude arreglar el problema! baje un tal VLC player o algo asi y funcionoooooo
pero ahora hay otro problema: el video laggea demasiado :S se atora la imagen y el sonido continua, siempre en las partes mas inoportunas
que hago? :(
me rindo?

y errr... a que se debio el puente??? no recuerdo que hubiera puente en esas fechas
pero bueno yo fui a ver a einsiferum y finntroll entre otros ;)
 
La verdad yo me rendiria,ya lo he hecho antes asi que no seria la primera vez que me diera por vencido con un video.
Preguntales en el all about technology forum,ahi son bien geeks
 
para acabarla de fregar estaba en italiano argh! definitivamente estoy destinada a no ver la maldita pelicula.
sigo sin saber de que fue el tal puente :p