Official chatting thread in Spanish!

A mi ni me digas,yo vi como 16 museos en Berlin,hasta quede hasta la madre de ver museos jajajaja
La neta que suerte la tuya que va pa largo,y si,los carbohidratos(una dieta con muchos de ellos) te hacen engordar

Y si,ya me dijo el instructor que como en dos o tres meses voy a empezar a ver los primeros cambios que no me de por vencido si no los veo luego luego
 
no, no sabia. entonces es eso!
y estoy de acuerdo manuel, yo tambien estoy desensibilizada a los museos. al principio leia todas las explicaciones y observaba todo cuidadosamente, pero al final de mi viaje era "ah chido otro jarron griego, aja, que bien."

me gustaria que en monterrey hubiera museos chidos
 
Al final lo unico que hizo que valiera la pena del ultimo museo fue la exposicion con todas las pinturas de Picasso que estaba en Berlin;ahi la verdad si desquite bien cañon,valio muchisimo la pena ver todo lo de Picasso.
 
Gaby es otra victima de la popularidad de la dieta Atkins :p

Y yo que me emocione porque ahorita hay un Picasso en la exposicion de arte europeo del museo de San Carlos
 
no se en que consiste la dieta atkins
pero neta me esta afectando, como, pero no me alimento nada, soy un asco estos dias

oh si.
 
ni idea en cuanto a las dos cosas se refiere

ultimamente he estado soñando que acuchillo gente en la cabeza o que despedazo cuerpos :/
no siempre soy yo, pero son otros personajes o asi, pero siempre esta todo bastante gore y enfermo y brutal
que significa?
 
creo que en la dieta atkins te atascas de proteinas y bajas de peso porque no hay con que metabolizarlas, y la gente esta contenta porque come carne, pero te jodes el corazon, segun me he enterado vagamente, porque no me interesa mucho.

Y la verdad no recuerdo el titulo del Picasso, aunque claro, it's a lesser one.

Gaby: significa que debes dejar de jugar tantos videojuegos :p

y que milagro tenerte por aqui Leo, nos da un gusto terrible que te intereses por nuestras vidas!
 
nel a mi no me da gusto,que se vaya :lol: :p

SI,he oido que la dieta atkins te atascas de algo pero no de otra cosa,entonces comes un buen y bajas de peso,pero se me hace una mamada porque la gente de seguro llega un momento donde la rompe y pinche balance no vale nada.

Si Gaby,significa que ya no debes jugar ni manhunt ni silent hill
 
a mi si me gusta verlo, aunque solo diga puras tonterias :p

y lo raro es que no he jugado ningun video juego en los ultimos tres años, mas que Kingdom Hearts y FInal Fantasy (juego que por cierto me derrotó, me quede atorada en un castillo todo laberintesco, argh). lo mas gore que he visto fue Suicide Club hace un par de semanas, pero fuera de eso no he visto nada relativamente violento.

... tori amos rules :p
 
yo estoy en UM casi exclusivamente para platicar contigo y con Manuel, asi que preferiria que no te fueras, porque te necesitamos por aqui ;)

y bueno, sigo resfriado y sintiendome mal, por eso no me habia conectado, pero al rato contesto tu mail.
 
La neta yo posteo bastante en UM pero donde mas posteo y mejor me la paso es en este thread porque a ustedes dos los conozco en persona y me caen chido,tons estaria muy gacho que se fueran de pronto
 
awwww nos queremos mucho :p
de todas formas, aunque quisiera dejar de postear, no puedo, estoy 100% adicta :S
y como no tengo tele, ni mis libros, ni mi música, mis opciones de entretenimiento se limitan a esta computadora
 
soy pobre, no puedo comprarlo :(
pero lo rente de la biblio y leí gran parte, he estado bombardeada de libros que leer... las bibliotecas de la universidad son un paraiso
mi libro favorito finlandes hasta ahorita es "Not before sundown" de Johanna Sinisalo, no se por que... es de un chavo que se encuentra un troll, tipo realismo magico. creo que de eso hago mi ensayo final.
 
ah pues suena bien,la verdad nos deberia de llegar mas liteatura escandinava a Mexico,es bien raro encontrar autores suecos,noruegos o finlandeses aqui,y de no ser por Hans Christian Andersen no habria ni un autor Danes en las librerias.
Oye has leido a Phillip Pullman? A ti que te gusta la literatura para niños,me dijeron que es fantasia y que es excelente.
 
nooooo. pero he oido de el. hay miles de libros que quiero leer ahorita y no tengo $, sobre todo en cuanto a literatura infantil/fantasía se refiere...
el nuevo de A Series of Unfortunate Events salió... el nuevo de la triología de Bartimaeus (el uso de las notas al pie de pagina en esos libros es excelente), por ahi me gustaría seguir torturandome con Wheel of Time... y claro, el nuevo de Song of ICe and Fire, no puedo esperar, aaaaaaargh!
te recomiendo demasiado a Song of Ice and Fire, en serio.

ahorita estoy leyendo Dragonlance porque mi hermanito de 11 años insiste. estoy en el 3er libro, Tanis acaba de dejar a Kitiara... al fin se murio el odioso de Sturm, afortunadamente. NO me esta gustando la serie.

... sigo esperando mi email luis :p
 
El odioso de Sturm? No manches,Sturm es la neta,su muerte es horrible,casi llore cuando se murio el cabron.A mi dragonlance me encanta,Margaret Weis y el Tracy Hickman escriben poca madre,quiero leer lo que sigue de las leyendas de Dragonlance,una donde los dragones conquistan el mundo.
Estos de Phillip Pullman son igual una trilogia,el primero se llama Luces del Norte,el segundo creo que La daga y el tercero no me acuerdo,nunca los he leido pero me dijo mi amigo que estan impresionantes.