Official chatting thread in Spanish!

creo que el unico personaje que odio más que a sturm es a elistan. los unicos personajes no tan horribles son raistlin fizban kitiara y tass. todos los demas espero que mueran lenta y dolorosamente. no entiendo como a tanta gente le gusta, digo, he tenido discusiones de esto pero ... no entiendo! por favor manuel, ve y relee el capitulo de silvara y el elfo ese galanthas o como se llame... es cursileria en su punto más fino. horrible! horrible! argh!
y todas las escenas de goldmoon son horribles. por un momento me emocione, cuando riverwind se murio, y pense que talvez aun habia espseranza para la serie, pero no, tenia que revivir. como puede alguien lamentarse de la muerte de sturm cuando cada dos capitulos te dicen que va a morir cumpliendo su destino? y fue la muerte mas babosa! digo, no sirvio de nada, no fue para comprar tiempo ya que la perra esa de laurana se quedo ahi viendo y chillando.

en fin.

disfruto mucho criticar la serie.

pero en serio, lee song of ice and fire, si no es porque estoy en banca rota, te lo compro y mando yo misma. asi de bueno esta.

... y luis sigo esperando mi email :p

edit: talvez algo que contribuye a que los libros me irriten es que estoy leyendo la version anotada, donde el hickman se la pasa comentando como esto y lo otro es como su religion (mormon) y ambos dicen como son los sucesores de tolkien y babosadas asi.

ah no esa version yo no la tengo,me enojaria que anduviera de mormon a cada rato.

Pero la muerte de Sturm hace que la pendeja esa si pueda activar el orbe de los dragones y se chinguen a dos dragones,neta Sturm es un heroe bien chido no manches. Y si,es cursi no lo niego,la historia de Goldmoon y eso,pero a mi se me hacen unos de los mejores libros de fantasia que he leido.Tal vez cuando la acabes deberias leer a un guey que se llama Richard Knaak,tambien escribe para dragonlance pero ese guey si es una chingoneria.

Voy a buscar los de a song of fire and ice en amazon y los pido,tambien luis me los recomendo,pero mi tarjeta no servia.

No quiero arruinar la historia pero todos ellos mueren mas adelante,en otros libros.El tiempo pasa y van apareciendo nuevos heroes,los de las trilogias mas recientes son los hijos de Caramon,Tanis y creo que ya.

oh que tipico, tendremos un One-Fourth-Elven y a hijitos de caramon y tika, ugh

por cierto, veo que estas leyendo a Batalle, me lo acaba de recomendar un finlandes borracho recientemente, que tal?

gracias por arruinar mi experiencia dragonlance par de cretinos :mad: ya lo habria acabado de nos porque a manuel le da miedo que le propine una paliza si nos volvemos a ver para que me los preste.

Y gabriela, ya esta tu mail, espero que aprecies todo el amor que le puse :p

edit: bah, soy bueno

ya era hora! :p
no, gracias jaja. en cuanto a dragonlance, deberias agradecerme que ya sabes que la serie apesta, entonces te ahorre muchas horas desperdiciadas.
pero bueno voy a acabar el libro hoy , al fin.

Violet Baudelaire said:
oh que tipico, tendremos un One-Fourth-Elven y a hijitos de caramon y tika, ugh

por cierto, veo que estas leyendo a Batalle, me lo acaba de recomendar un finlandes borracho recientemente, que tal?
Historia del ojo es una compilacion de todo aquello que a Bataille le parece erotico pero al mismo tiempo repulsivo y detestable;antes de leer cualquiera de sus novelas hay que echarle un ojo a su ensayo "El erotismo" porque si no la verdad parecen los escritos de un hombre muy enfermo.
Solo porque soy una persona muy buena te pongo esto para que te des una idea:
"De repente Simona cayó en el piso con gran terror de los demás.Una convulsión cada vez más fuerte la agitaba,tenía las ropas en desorden,el culo al aire,como si tuviese un ataque de epilepsia, y al rodar a los pies del muchacho que había desvestido,pronunciaba palabras casi desarticuladas:'meame encima...meame en el culo'...lo repetía como si tuviera sed."
O este inicio de capitulo:
"Simona contrajó la mania de quebrar huevos con su culo.Para hacerlo se colocaba sobre el sofá del salón,con la cabeza sobre el asiento,la espalda sobre el respaldo,las piernas apuntando hacia mí,que me masturbaba para echarle mi esperma sobre la cara.Colocaba entonces el huevo justo encima del agujero del culo y se divertía haciéndolo entrar con facilidad en la división profunda de sus nalgas.En el momento en que el semen empezaba a caer y regarse por sus ojos,las nalgas se cerraban,cascaban el huevo y ella gozaba mientras yo me ensuciaba el rostro con la abundante salpicadura que salía de su culo."

Que opinan?

Luis: en cuanto a la serie,hay que vernos antes de que acabe el año y te presto los dos ultimos libros,no le hagas caso a Gaby,ya sabemos que tiene un gusto pesimo...le gustaba el Toni,osea,neta ni le creas jajaja
Pero es es una culerada que hayamos dicho partes clave de la serie,pero neta no te la arruinamos,espero nomas que Gaby no ande revelando el final en su siguiente post

ok desafortunadamente manuel tiene un buen punto ahi :p
pero al menos no me excito estrellando huevos con mi culo. eso es algo.

sobre bataille... espero que haya algun punto. no se, talvez soy demasiado ñoña, pero no se de que sirve describir con lujo de detalle esas escenas. te hacen refleccionar o que te dejan? si tiene alguna buena justificacion logica en su ensayo, talvez vale la pena, de lo contrario, si es solo escandalizar...

ya casi acabo dragonlance. pense nunca acabarlo. el volumen de 1312 aburridas paginas parecia invencible.

Manuel: pues tu diras

yo habia puesto el final de hisoria del ojo para vengarme, pero despues pense que era algo infantil y lo edite :p

Pinches idiotas todos. Estudien, pendejos.
No se dice "aprendo español para X años". Se dice "Estudié español durante X años" o "He estudiado..."
Me caga la gente que cree que habla español y no sabe ni madres.

somejoy...llegas bastante tarde...solo las primeras paginas son de no latinos hablando español,las ultimas 134 son de mexicanos,chilenos,argentinos y de otras partes de sudamerica y centroamerica...pero bienvenido

somejoy said:
Pinches idiotas todos. Estudien, pendejos.
No se dice "aprendo español para X años". Se dice "Estudié español durante X años" o "He estudiado..."
Me caga la gente que cree que habla español y no sabe ni madres.

Eres un cabrón.

creo que mas bien es una cabrona, o no? bienvenida, en cualquier caso, cuentanos algo de ti.

Gaby: y bueno, sigues pensando que es una porqueria? ahora yo estoy esperando que contestes mi mail :p

Manuel: ya estas mamado?

yo no he hecho nada memorable, tengo un resfriado que ya se prolongo bastante, pero ya voy de salida, y esperando las vacaciones ansiosamente :)

si, es una porquería. talvez estaria mejor si tuviese once años como mi hermanito... pero incluso a esa edad hay miles de libros mucho mejor escritos, El Amuleto de Sarmakand es la mamada, Harry Potter, los de Roal Dahl, Crónicas de Narnia, etc etc

y bueno creo que esperare un par de semanas a responderte, para que veas como se siente :p
por lo pronto hoy trato de cambiar mis boletos de avion para pasar navidad en Finlandia... y le dije a mis papas y no reaccionaron tan mal como temia.

Yo ando leyendo el primero de Harry Potter y no estoy muy impresionado con el,pero debo aceptar que no es malo,es un libro interesante pero tambien tiene cosas muy enfocadas para niños que no me laten,me dice mi amigo que lea el del prisionero de Azkaban,que ese si esta mucho mejor.

Tambien acabe historia del ojo y es bastante impresionante;los ojos de las personas son una caracteristica que nos atrae y nos causa una buena impresion,sin embargo si vieramos a alguien tocandose el ojo o si nos dieran a comer el ojo de un cerdo o un buey sentiriamos repulsion no es asi? Me hizo reflexionar sobre esas cosas el libro

Ahora estoy leyendo diablo guardian de Xavier Velasco y he de aceptar que no me esta gustando mucho.

Nel,no estoy mamado,nomas ya puedo levantar el peso sin tanto sufrimiento

que bien que le estes dando una oportunidad. estoy de acuerdo con tu amigo, la cosa no se pone bien bien hasta el tercero, pero creo que el #1 y el #2 son necesarios para entender lo que pasa despues

yo hoy leí "Sense and Sensibility" de jane austen, ayer "Stardust" de Neil Gaiman . meh. creo que voy a releer Crimen y Castigo de Dostoyevsky, estoy en ese mood.

no se de que ojo estan hablando. ah les recomiendo que vean Ju On, una pelicula de horror japonesa excelenteeee, nunca me habia asustado tanto con una pelicula, nunca.

Jo On... esas son las peliculas del anillo??... las de anillo maligno?? el anillo que todo lo come??

Yo ya estoy hasta la madre con la escuela, llevo como un mes queriendo terminar de leer FAUSTO... pero los malditos examenes no me dejan.

Y aunque no lo crean, soñe que se me aparecian Luis y Manuel y me la hacian de pedo por no haber posteado... asi que voy a postar mas seguido.