Estoy bien encabronado.
Aqui les va:
Como yo me voy a Tamaulipas de navidad cada año,una chava se regresa a Toluca,otra a Jalisco,un guey tiene familiares en veracruz y se va pa alla,otros dos se van a cuernavaca,decidimos hacer una pequeña fiesta hoy en la noche asi con onda navideña y porque una amiga cumple años el 26 de diciembre,tons nunca hay nadie aqui para ir a su fiesta de cumpleaños.
Ella se ofrecio a poner su casa para la fiesta e invitar a sus otros amigos.
Eso fue la semana pasada,de pronto,este lunes cancelo la fiesta porque se freakeo de que iba a ser host de una fiesta muy grande en su casa y blah blah blah.
El martes le dijimos su novio y yo que nos fueramos mejor a un barecillo español que conocemosy ahi nos empedaramos y celebraramos.
Como ella era la organizadora e iba a invitar a sus amigos de la prepa y a unos de la fac con quienes no me llevo la dejamos decidir. Durante la semana no nos comento nada de la idea y hoy en la mañana me mando un mensaje al celular diciendo que les iba a hablar a todos para la cena.
Obviamente ya todos se habian largado porque no iba a haber fiesta ni nada,sus amigos ya todos tenian fiestas o estaban ocupados y ahora quedamos su novio,yo y ella.Ella quiere ir a cenar y el tambien,que vayamos los tres.
El problema: Los veo bien pinche seguido y la neta lo unico nuevo que he hecho desde que los vi,ayer en la noche,fue bañarme,limpiar mi casa y rasurarme la barba.No tengo nada que contarles y ya estoy hasta la madre de siempre lo pinche mismo,ademas de estar demasiado emputado como para irme a una cenita asi pendeja.
Ahora tendre que quedarme aqui en mi casa como vil guey y ver una pelicula mala en la tele o estar en internet toda la puta noche.