Official chatting thread in Spanish!

Estoy bien encabronado.
Aqui les va:

Como yo me voy a Tamaulipas de navidad cada año,una chava se regresa a Toluca,otra a Jalisco,un guey tiene familiares en veracruz y se va pa alla,otros dos se van a cuernavaca,decidimos hacer una pequeña fiesta hoy en la noche asi con onda navideña y porque una amiga cumple años el 26 de diciembre,tons nunca hay nadie aqui para ir a su fiesta de cumpleaños.
Ella se ofrecio a poner su casa para la fiesta e invitar a sus otros amigos.
Eso fue la semana pasada,de pronto,este lunes cancelo la fiesta porque se freakeo de que iba a ser host de una fiesta muy grande en su casa y blah blah blah.
El martes le dijimos su novio y yo que nos fueramos mejor a un barecillo español que conocemosy ahi nos empedaramos y celebraramos.
Como ella era la organizadora e iba a invitar a sus amigos de la prepa y a unos de la fac con quienes no me llevo la dejamos decidir. Durante la semana no nos comento nada de la idea y hoy en la mañana me mando un mensaje al celular diciendo que les iba a hablar a todos para la cena.
Obviamente ya todos se habian largado porque no iba a haber fiesta ni nada,sus amigos ya todos tenian fiestas o estaban ocupados y ahora quedamos su novio,yo y ella.Ella quiere ir a cenar y el tambien,que vayamos los tres.
El problema: Los veo bien pinche seguido y la neta lo unico nuevo que he hecho desde que los vi,ayer en la noche,fue bañarme,limpiar mi casa y rasurarme la barba.No tengo nada que contarles y ya estoy hasta la madre de siempre lo pinche mismo,ademas de estar demasiado emputado como para irme a una cenita asi pendeja.
Ahora tendre que quedarme aqui en mi casa como vil guey y ver una pelicula mala en la tele o estar en internet toda la puta noche.
 
... me gustaria dar una respuesta seria a tu post, pero aun estoy en shock tras ver tu foto de ti posando para el thread de naked pics en SOT 2....

alrato que se me pase la impresion contesto :p
 
A huevo,esa foto esta bien chida.
Y no,mi post no necesita una respuesta seria,estaba muy enojado pero ya rectifique.
Lo que me tiene en shock es tu necesidad de ver fotos de hombres encuerados en un thread Gaby.
 
"hombres"? ;) mas bien muchachitos con mucho tiempo libre
lo siento, pero mi papel de lurkeadora de sot implica ver esas fotos
 
NO te hagas,querias ver si salian hombres desnudos.
Por desgracia saliamos cubriendonos nuestras partes pudendas.
Eres una caliente Gaby
 
no lo niego, pero puedo ver hombres desnudos cuando yo quiera. al thread fui solo por curiosidad y ocio :p

estoy contenta porque al parecer no pasare navidad llorando sola en mi cuarto, sera mil veces mejor que mi plan orignal :D
 
pueeeees... si, basicamente, esa es la idea :p

pero bueno, feliz navidad a todos, espero se la pasen chido y que coman mucha comida deliciosa por mi...
 
mi computadora no funciona! estoy a punto de tener un colapso nervioso
en fin, probablemente vuelva a aparecerme por aqui en enero 6 ya que este en mty
feliz aöo nuevo, aunque dudo que sea tan bueno como el 2004
 
pero segun entiendo ya funciona no? y feliz año nuevo a todos, por cierto...eso de decir "a todos sono raro" feliz año nuevo manuel y gaby, entonces.
 
ya estoy de regreso en mi casa,que raro es eso de no tener internet ni pa checar el mail
Feliz año y espero se la hayan pasado bien chido en navidad
 
Amorphis viene a finales de Febrero!!! :d vamos a ir o que Manolete? y tambien van a Monterrey, para que se te calme un poco la tristeza de haber tenido que regresar, Gaby.
 
Guey a huevo que vamos a ir,que bueno que me avisas,hay que comprar los boletos de Amorphis y Amon Amarth.Mientras no venga Amorphis el 19 todo bien.
Me compre World of Warcraft y es el mejor juego que he tenido en toda mi vida,la verdad ese juego es la neta,no dejo de jugar de tan chido que esta.Valio la pena tener que comprarlo original
 
amorphis se cancelo en mi ciudad :(
o eso se rumora, y este tipo de rumores suelen ser ciertos
odio monterrey