Official chatting thread in Spanish!

:rolleyes:
la gente que trata de ser misteriosa por internet es molesta
es como cuando un desconocido te agrega a su msn y se niega a decirte de donde saco tu direccion
 
creo que pueden ser intrigantes por unos minutos y después pierdes el interés...

oye Hitori, crees que nos haya abandonado Manuel?
 
Hitori said:
:rolleyes:
la gente que trata de ser misteriosa por internet es molesta
es como cuando un desconocido te agrega a su msn y se niega a decirte de donde saco tu direccion

agregás desconocidos a tu msn ?
 
creo que nadamas queria ver s i lo extrañabamos
o igual y helterskelter o como se llame es una cuenta falsa de manuel!

y no no agrego desconocidos, agrego gente que supongo son conocidos ya sea del foro o de otros lados, y luego resultan no serlo y me molestan
 
seran tan importantes par de maricones
La verdad es que mi compu se jodio entonces ahorita tengo que recurrir al internet universitario y al internet en cybercafes,lo cual es una pinche chinga,pero ahorita no tengo dinero para un monitor nuevo y todo indica que saldria igual de caro componer el mio que comprar uno nuevo
 
y que tal si compras un monitor usado?

se canceló el concierto de Amorphis, para variar, vas a ir al de Amon Amarth?
 
nel ya me compre otro

y no voy a ir a Amon amarth,no tengo lana,es bien lejos y mi jefe quiere que vayamos a ver unos tios y ya me chingue
 
yo fui a A.Amarth, estuvo chido, no?
(no entiendo como puede ser tan sexy el tipo con esa panzota cervezera pero lo es jaja)
 
Hay un anuncio pendejisimo de unos niños tragando bubulubu y se acercan a unas viejas y les dan un bubulubu(lo cual es metafora para un pene) y le preguntan a ella como se llama y dice "Bubulubuena"(lo cual es mentira porque esta de la verga)
 
A mi también me gustó Amon Amarth, lástima que no fueras manuelito, hay rumores de viene Dismember a tocar :eek:

Y que, sigues en lo del gimnasio? y tu porque has estado tan callada gaby?
 
aqui no se espera nada bueno mas que anthrax y hocico. bueno no que eso sea bueno, solo digo en comparacion con lo demas
 
la neta ya ando muy desconectado del mundo del metal,lo ultimo que compre fue un disco de ulver y el menos metalero que tienen,tons necesito regresar en algun momento