Official chatting thread in Spanish!

@manuel
perfecto por todos los lados posibles... primero, excelente idea y si funciona mejor! puedo participar yo tambien? :p cual es el premio? en fin, claro que cuentas con cualquier tipo de apoyo publicitario etc que quieras

sashkia, cuantos años tienes o que grupos te gustan?
 
El primer premio va a ser modesto,como 5000 pesos mas publicacion.Lo que queremos es dar ese primer lugar y a los otros 9 o algo asi que tambien sean buenos tambien publicarlos,en caso de que sea de cuento,y armar una antologia.Y si puedes participar,pero nosotros no vamos a ser los jueces,ahorita estamos viendo quienes aca famosones nos pueden echar la mano.
 
Vaya, que bueno es enterarse de que alguna gente tiene proyectos que valen la pena.
Espero que les vaya bien en esto de la editorial.
 
Gracias guey,va a estar bien cabron por la falta de varo pero estamos organizando madres para juntar lana y pagar la primera edicion completita y no adeudarnos.
 
tengo 18 años.... Me gusta mas que todo el black metal a la onda de bathory, 1349, burzum, mayhem, darkthrone, nargaroth, nalgfar, black funeral, dark funeral, dimmu, mystic circle etc, tambien escucho bastante musica academica que si hector berlioz, howard shores (el compositor de LOTR) bastante mozart, beethoven, etc, y otras bandas en otra nota algo mas tranquilo, therion, after forever, nightwish, dargaard, y otras que no recuerdo.... El heavy me gusta poco pero bandas como iron maiden, rata blanca, dark moor, tierra santa, arcangel, gillman (me gusta el heavy en español) o rhapsody.... Mis gustos son bastante variados como podras ver...

Oye eso de la editorial esta muy bueno... ojalá se te dé... Aca en venezuela nada que ver con nada de eso... si no es un best seller no lo editan
 
Pues estamos haciendo encuestas de mercado de que le gustaria leer a la gente o si comprarian los libros o si le entrarian al concurso y parece que la pedanteria de los lectores y querer siempre leer algo "elevado" puede mas entonces nos desanima un poco
 
que madres organizan para juntar lana? y que hay de todos esos geeks jugadores de rpgs, fans de star wars y del power metal que se sienten abandonados porque no se publica suficiente fantasía en español? no serían un buen target para editorial manny?


hola saskhia, que has hecho últimamente?
 
Pues planeamos organizar fiestas y rifas,un amigo puede conseguir que los pumas nos firmen una playera y rifarla,pero ahorita lo de la editorial va a tener que esperar un poco porque necesitamos algo que la pueda financiar asi que pensamos que tal vez poner un pequeño negocio para empezar a tener ingresos es la mejor opcion.
 
hay mucho mercado, creo yo, no se desanimen
digo si estan haciendo las encuestas entre la carrera de letras en la unam, pues si, eso es lo que les van a decir, pero si se van a no se, convenciones de comics/anime, les ira mejor. como las estan haciendo?

y saskhia, como esta la escena por alla?
 
lo estamos haciendo en distintos lugares,pero digo,para financiar nosotros las primeras dos ediciones y no endeudarnos necesitamos algo que deje dinero y que nos saque de nuestra jodidez.
Estabamos pensando en una libreria/cafe especializada en fantasia,terror,novela infantil y ciencia ficcion.